Buenas perspectivas para el IOT Solutions World Congress de Barcelona

A falta de siete meses, el 60% de las empresas previstas en esta edición ya ha confirmado su participación.

Publicado el 09 Mar 2017

59429_65

Buenas perspectivas de crecimiento para la tercera edición del Internet of Things Solutions World Congress (IOTSWC) que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en el marco de la Barcelona Industry Week. Este evento de referencia mundial reunirá a las principales compañías y expertos internacionales del Internet industrial. Se prevé la participación de más de 220 empresas y 250 ponentes para presentar las novedades y aplicaciones reales de esta tecnología disruptiva que incrementa la producción, automatiza los procesos y modifica el modelo de negocio de multitud de sectores industriales.

Con el apoyo de algunas de las mayores asociaciones internacionales del sector como el Industrial Internet Consortium (IIC), Industrie 4.0, y la Industrial Valuechain Initiative (IV-I), el IOTSWC prepara una edición marcada por el crecimiento. Este año el evento pasa a ocupar dos pabellones en vez de uno en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona y espera aumentar un 30% el número de expositores, siendo el mayor del mundo en su especialidad y el único que aúna exposición comercial, conocimiento, bancos de pruebas y networking profesional al más alto nivel.

A falta de siete meses para su celebración, ya está confirmada la presencia del 60% del total de empresas previstas, entre las que destacan las centrales mundiales de firmas como Accenture Digital, Intel, Telit, Huawei, Dell Technologies, IoT Works-HCL Technologies, Vodafone, Wipro, Tech Mahindra, Kaspersky, Optimal Plus, National Instruments o Fiware.

En el salón participan compañías de tecnologías de la información, desarrolladores de plataformas de software, empresas de seguridad, proveedores de servicios y de telecomunicaciones, firmas de automatización industrial, consultoras, fabricantes de hardware, centros tecnológicos y de I+D, incubadoras, asociaciones y entidades relacionadas con el IoT, así como participaciones agrupadas internacionales y gobiernos de diferentes países.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4