NoticiasInfraestructuras

La Agencia Tributaria homologa la solución Notilus de Dimo Software

Los justificantes que la herramienta digitaliza tendrán la misma validez legal que los tickets originales.

Oficina de la Agencia Tributaria
Oficina de la Agencia Tributaria

Notilus, con 1500 clientes y más de dos  millones de usuarios en 80 países, se convierte en la primera y única aplicación homologada por la AEAT que engloba toda la gestión de los viajes profesionales: solicitud de reservas off-line y on-line, reconciliación de facturas de viajes, gestión de las notas de gastos, control de los límites, integración de los movimientos de tarjetas bancarias, foto de los recibos, facturas de proveedores de taxi/gasolina/peaje/telefonía, informes, etc. Permite realizar análisis multidimensionales consolidados y detallados en tiempo real y ofrece una visión global a 360° de todos los datos relacionados con los viajes de negocios.

De esta forma, la homologación se traduce en que los justificantes que la herramienta digitaliza tendrán la misma validez legal que los tickets originales. Antes las empresas debían guardar todos los documentos originales en papel en un archivo exclusivamente por motivos legales y esto suponía un trabajo extra: los documentos se podían perder, la tinta de los tickets desaparecía, aumentaba la carga administrativa. Ahora, frente a una inspección o una auditoría, ya no es necesario contar con los tickets originales.

Dimo Software, editor e integrador con una exitosa trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mercado sigue desarrollando Notilus, plataforma modular e innovadora que permite un mayor control y eficacia en la gestión de los gastos de viajes. La solución está disponible por módulos, así cada cliente elige los suyos en función de sus necesidades. La solución Notilus cumple con las expectativas de todo tipo de empresas gracias a su capacidad de parametrización, su disponibilidad en 6 idiomas, y la posibilidad de usarla en tabletas, móviles y ordenadores. Se adapta perfectamente al sistema informático existente en la empresa y se implementa en poco tiempo debido a la experiencia de su equipo de proyecto.