Dell EMC lanza Wyse 3040, su Thin Client más pequeño

Es el thin client más pequeño del mercado, y reduce en un 50 por ciento el tamaño de la generación anterior.

Publicado el 30 Mar 2017

64426_63

Dell EMC ha anunciado el lanzamiento de Wyse 3040, su thin client más ligero, pequeño y eficiente, que ofrece un rendimiento y una capacidad de manejo excepcionales para usuarios de tareas y productividad básica. Compatible con entornos de trabajo virtual Citrix, Microsoft y VMware, el thin client Wyse 3040 ofrece una solución endpoint rentable altamente segura y fácil de implementar y administrar. Se trata del primer thin client del mercado con cuatro núcleos y basado en Intel x86, que ofrece opciones de conectividad sólidas y una selección de sistemas operativos Wyse ThinOS o ThinLinux.

La fuerza laboral actual requiere acceso a sistemas y herramientas altamente eficientes y potentes que les permitan innovar, colaborar y compartir información en un entorno seguro. De hecho, más del 70 por ciento de los millenials piensan que la tecnología avanzada es fundamental para un ambiente de trabajo colaborativo, productivo y eficiente, según revela el estudio Dell Future Ready Workforce. El thin client Wyse 3040 es una solución endpoint asequible, eficiente y fácil de administrar que permite a los responsables de TI mantener costes bajos y ofrece productividad básica y multitarea ligera. Es ideal para clientes de una amplia gama de sectores, entre ellos sectores altamente regulados como retail, finanzas, salud y educación.
“Nuestros clientes están buscando esa mezcla ideal entre seguridad, rendimiento, eficiencia energética y precio”, afirmó Steve Lalla, Senior VP, Commercial Client Software & Solutions, Dell. “El nuevo thin client Wyse 3040, el thin client más pequeño y eficiente, y supera las expectativas de lo que un thin client básico puede hacer”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3