NetApp simplifica el almacenamiento en OpenStack

La nueva generación del software de almacenamiento de objetos es compatible con la instalación de contenedores Docker en servidores bare-metal.

Publicado el 12 May 2017

76746_45

NetApp presenta la última versión de la nueva generación del software de almacenamiento de objetos, una solución creada para ayudar a las empresas a controlar los datos con contenido enriquecido, además de acelerar su transformación digital.

El ritmo acelerado de la digitalización está generando unos importantes retos relacionados con la gestión de los datos para empresas y proveedores de servicios distribuidos en diferentes regiones geográficas”, afirmó Amita Potnis, Directora de Investigaciones en IDC. “StorageGRID Webscale de NetApp es una solución fácil de instalar y muy escalable, que ayuda a los usuarios a crear la infraestructura necesaria para admitir el impresionante aumento de los datos (tanto estructurados como no estructurados)”.

Las últimas novedades de StorageGRID Webscale ofrecen a los equipos de operaciones y desarrollo tecnológicos una solución de almacenamiento orientada a software para gestionar datos a escala. Esta solución también acerca a las empresas a la obtención de un centro de datos de nueva generación.

StorageGRID Webscale ofrece ahora:

  • Más opciones de implementación de software, incluyendo soporte para contenedores Docker y la posibilidad de instalación en servidores bare-metal
  • Puestas en marcha más sencillas de almacenamiento en OpenStack, con integración de Keystone, soporte a listas de control de acceso (ACL) Swift e instalación sin necesidad de interrumpir el funcionamiento del sistema
  • Mejor control multitenant, con la posibilidad de supervisar y gestionar las cuotas de capacidad de cada usuario
  • Certificación con Veritas Enterprise Vault para centralizar la gestión de retenciones en el correo electrónico, archivos, redes sociales, etc.

Los datos son la savia de los negocios de éxito de hoy en día. NetApp se encuentra en una posición privilegiada para ayudar a nuestros clientes en su ruta para convertirse en organizaciones impulsadas por los datos“, añade Clemens Siebler, Director de Solution Architects EMEA en NetApp. “StorageGRID Webscale ofrece una nueva generación de arquitectura de almacenamiento diseñada para ayudar a los clientes a crear con facilidad lagos de datos masivamente escalables para archivado, análisis y multimedia, entre centros de datos distribuidos en diferentes emplazamientos geográficos y el cloud público”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3