NoticiasInfraestructuras

Osakidetza moderniza la gestión de su personal

El Servicio Vasco de Salud adjudica a Gfi la implantación de su gestión y planificación de Turnos de Personal.

Osakidetza, el Servicio Vasco de Salud, ha elegido a Gfi España y su solución Chronotime para la gestión y planificación de los turnos de personal. Esta aplicación informática está pensada para facilitar el trabajo de directivos y supervisores, optimizando la gestión de tiempos y actividades de sus empleados. Este proyecto viene a ayudar a resolver áreas importantes de la gestión de Recursos Humanos como son la simplificación de las tareas de gestión, mejor planificación de las necesidades e incorporación de herramientas de ayuda a la decisión al gestor; además permite una completa auditoría destinada a demostrar la transparencia y la equidad en la gestión de las personas.

Gfi ha sido elegida frente a 11 competidores por su mejor oferta técnica, según explica la firma en un comunicado, las funcionalidades de su gestión de turnos y planificación, así como "por el probado modelo de integración, su arquitectura tecnológica y la coherencia del plan de trabajo".

Según Javier Uriarte, gerente de cuentas en Gfi Healthcare, esta adjudicación supone el primer paso para "consolidar nuestro Sistema Chronotime como el mejor y más extendido Modelo de Gestión y Planificación de Turnos en Europa. Esta aplicación responde a los requerimientos de Osakidetza que buscaba una  solución global que respondiera a los diferentes niveles de su organización y facilitara el análisis de la información, en definitiva, una herramienta de gestión y planificación en tiempo real que simplificara  la forma de trabajar con diferentes herramientas (Portal del empleado, C.V., Nóminas, etc. ) llevando a un modelo de trabajo diferente".

Chronotime es una app 100% que dispone de un motor de cálculo que permite la implementación de diferentes reglas de gestión y procesos. Actualmente está presente en más de 1.000 clientes en Europa (450 sector público y 550 en el sector privado).

Computing 763