NoticiasInfraestructuras

LEDAmc estará presente en expoQA17

LEDAmc, presentará oficialmente un novedoso servicio de dentro del ámbito del Testing de software.

LEDAmc, consultora especializada en gestión de la tecnología y calidad del software, estará presente, por segundo año consecutivo, en expo:QA17, punto de encuentro internacional de los profesionales en testing y calidad del Software.

Además, LEDAmc presentará oficialmente un novedoso servicio de dentro del ámbito del Testing de software. Este tipo de servicios es el primero en su estilo que se realiza en Europa de forma integral, aunando calidad funcional del software con la productividad de desarrollo. LEDAmc afirma así afianzar su posicionamiento de líder de Benchmarking de Software.

Ignacio López Carrillo, director de Gobierno de Pruebas de Software de LEDAmc, en su ponencia 'Las comparaciones no siempre son siempre odiosas', mostrará la potencia de unas adecuadas comparaciones sobre qué se puede, se debe y no se debe comparar, contra qué datos…Centrándose, en cómo se deben realizar las comparaciones del riesgo software de los desarrollos y establecer el modelo de mejora más adecuado a las necesidades de la organización, de tal forma que esta sea lo más competitiva posible.

Computing 760