Commvault lanza una versión de prueba de su software de backup

Permite a sus clientes construir, proteger y optimizar las VM a través de todo su ciclo de vida y migrar datos y VMs a la nube pública de su elección.

Publicado el 05 Jun 2017

46057_50

Commvault, ha anunciado su nuevo software de prueba de Backup y Recuperación de VM para clientes y partners con mejoras de serie significativas en experiencia de uso, recuperación ante desastres y la nube. El software de Backup y Recuperación de VM de Commvault permite a la compañía consolidar su liderazgo a la hora de permitir a sus clientes construir, proteger y optimizar sus máquinas virtuales durante todo su ciclo de vida, así como migrar los datos y las VMs a la nube pública de su elección, incluyendo AWS, Microsoft Azure y VMware.

“Las grandes organizaciones están incrementando su confianza en soluciones de backup y recuperación que soportarán sus requisitos de gama empresarial, así como en tecnologías líderes que podrán explotar de verdad la nube como iniciativa estratégica de negocio”, comenta N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault. “Como expertos en datos, siempre queremos proporcionar a nuestros clientes soluciones de gestión de la información que crezcan junto con su negocio y que hagan posible su transformación digital, ayudándoles a superar cualquier problema y a aprovechar el valor de sus datos”.

Solución de backup y recuperación de VM diseñada para escala e integración

La plataforma de gestión de datos única y abierta de Commvault ha sido construida de forma orgánica con la escalabilidad en mente, a diferencia de otras soluciones de la competencia que ofrecen soporte en la nube limitado y requieren caros appliances y extensiones de otros fabricantes para dar a las empresas la escalabilidad que necesitan. Probada en instalaciones multi-petabyte de algunas de las mayores empresas y los entornos más difíciles de VMware, Hyper-V y nubes públicas, Commvault ofrece a los usuarios protección de datos escalable con automatización y herramientas que les permitirán hacer mucho más. La solución de Commvault de backup y recuperación de VM incluye las siguientes características y beneficios:

  • Permite a los clientes proteger su entorno de cara al futuro y ser capaces de escalar más allá de los 100 TB de forma sencilla para satisfacer sus necesidades únicas según vaya evolucionando su negocio.
  • Soporta más de 20 fabricantes de almacenamiento, más de 10 hipervisores y más de 40 plataformas cloud.
  • Crea y reutiliza de forma sencilla los planes de protección que se alineen con los requisitos de nivel de servicio.
  • Recupera los archivos de invitados, configuraciones de máquina virtual, discos enteros o incluso la máquina virtual al completo, en solo unos clicks.
  • Gestiona los ciclos de vida de las VM, desde su creación a su archivado, en la nube o en instalaciones on-premise utilizando un motor de políticas global.
  • Automatiza la recuperación ante desastres de VM para sitios y nubes alternas utilizando flujos de trabajo pre-diseñados con una única herramienta.
  • Migra las cargas de trabajo de VM a la nube con solo pulsar un botón.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2