DEISER patrocina la expo:QA’17 por quinta vez

La empresa Platinum Solution Partner Enterprises de Atlassian estará presente en la expo:QA’17, la Conferencia Internacional de Testing y Calidad del Software que tendrá lugar el 13,14 y 15 de junio en Madrid.

Publicado el 12 Jun 2017

91888_31

DEISER, partner de Atlassian en España, patrocinará por quinta vez la expo:QA’17, el mayor evento del sur de Europa y punto de encuentro internacional de profesionales en el Testing y calidad del Software.

El programa de la conferencia incluirá alrededor de 40 presentaciones de prestigiosos ponentes, nacionales e internacionales, repartidos en tracks simultáneos, además de tutoriales, clases de academia, el gran debate, talleres, keynotes… y una serie interesante de actividades dirigidas a un público tanto español como internacional.

Además, DEISER, que recientemente se ha dedicado a actualizar sus add-ons presentes en el Marketplace de la empresa de Australia, tendrá un booth en el que explicará y detallará a todos sus visitantes los servicios que ofrecen como representantes en España de este importante fabricante. Una actividad que demuestra cómo en muchas ocasiones la calidad intrínseca de una actividad o producto es tan importante, e incluso, más que las actividades específicas que se aplican sobre los productos y procesos para garantizar su éxito.

Además del booth, un miembro del #DEISERteam, Leo Díaz Murillo, amparado por su doble certificación (Atlassian Certified Professional), hablará sobre su visión del nuevo rol de QA tras la revolución DevOps que se está produciendo en la actualidad, centrándose en las herramientas Bitbucket, Bamboo, o JIRA Software. El título de esta presentación: “Configuration as Code: ¿El eslabón perdido que une Desarrollo y QA?”.
Esta ponencia se desarrollará en el Track 4, de 11:30 a 12:15 del 15 de junio, último día del evento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2