VMworld 2017 marca tendencia en innovación

Junto a un acuerdo con HP en torno a la nube, VMware anuncia innovaciones para VMware Workspace ONE, VMware AirWatch y VMware Horizon.

Publicado el 30 Ago 2017

Pat Gelsinger, CEO de VMware, durante el VMworld 2017 que se celebra en Las Vegas

VMware ha anunciado durante el VMworld 2017 innovaciones para VMware Workspace ONE, VMware AirWatch y VMware Horizon encaminadas a transformar la experiencia para el equipo de TI y el usuario final. Workspace ONE es una plataforma unificada que integra la gestión de acceso y aplicación, la gestión unificada de los puntos finales (VMware AirWatch), y las aplicaciones virtuales Windows (VMware Horizon) para ayudar a las organizaciones a desarrollar inversiones en aplicaciones, escritorios, nube y móviles. Asimismo, la nueva oferta VMware Workspace ONE Intelligence ofrecerá una perspectiva de los datos para una visibilidad amplia y un análisis predictivo en entornos laborales digitales.

También durante el VMworld 2017, VMware y HP han anunciado un acuerdo para añadir VMware Workspace ONE a la plataforma tecnológica Device as a Service (DaaS) de HP. Workspace ONE, una plataforma integrada basada en VMware AirWatch, ofrece una aproximación holística y centrada en el usuario para gestionar todos los endpoints de una organización, desde los dispositivos móviles al escritorio e incluso el IoT. HP DaaS aporta un modelo de consumo moderno para la computación en el hardware y los servicios de ciclo de vida se combinan para mejorar la experiencia del usuario y liberar recursos de TI para dedicarlos al crecimiento.

Por otro lado, VMware y Pivotal, en colaboración con Google Cloud, lanzan Pivotal Container Service, una solución Kubernetes estandarizada para empresas. Se espera que esté disponible en el último trimestre de 2017 y que se comercialice como un producto individual que se pueda integrar en Pivotal Cloud Foundry (PCF) y en la infraestructura de centros de datos definidos por software (SDDC) de VMware.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3