EasyVista mejora su posición en gestión de servicios TI

La compañía ha sido posicionada por tercer año consecutivo en el Cuadrante Mágico de Gartner de ITSM.

Publicado el 05 Sep 2017

56383_60

EasyVista, proveedor de gestión de servicios para organizaciones TI, ha sido incluida como uno de los nueve proveedores de gestión de servicios TI en el Informe Cuadrante Mágico de Gartner 2017.

Estamos orgullosos de haber sido incluidos nuevamente en el informe de este año, ya que el mercado ITSM está preparado para desempeñar un papel crítico en la transformación digital de la empresa”, comenta John Prestridge, CMO de EasyVista. “Creemos que nuestra inclusión en el informe deja constancia de la capacidad que tenemos para proporcionar soluciones ITSM contrastadas a nuestros clientes. EasyVista se centra en ofrecer las mejores experiencias de usuario, basadas en automatización inteligente y auto-servicio, para hacer que ITSM sea fácil y omnipresente en toda la empresa”.

EasyVista cree que las experiencias simples y determinadas, que conectan a la gente con la plataforma ITSM de la compañía, impulsarán una nueva forma de trabajar que permitirá liberar al equipo de las complejidades de la tecnología y los procesos.

Además, el hecho de que se centre en la experiencia de usuario, hará que la prestación de servicios sea fácil y se adopte sin problemas en toda la empresa, lo que impulsará la innovación en toda la compañía en apoyo de la transformación digital.

Gartner evalúa a empresas de tecnología corporativa en función de su capacidad demostrada de ejecución y en la visión de su enfoque.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3