El CRM de Teamleader ya está instalado en 550 clientes españoles

El proveedor belga cumple su primer año en este país y ya emplea a 13 personas a escala local

Publicado el 28 Sep 2017

CRM

Teamleader, proveedor belga de CRM en la nube, entró en España hace un año y, coincidiendo con su primer aniversario, ha hecho balace. La fima es en realidad un proyecto de tres amigos que, nada más salir de la universidad, crearon una agencia de marketing y diseño web que fue creciendo y teniendo clientes. Y en esas se dieron cuenta de que muchas compañías necesitaban un software de gestión que les permitiese gestionar la parte comercial, las operaciones y las finanzas, y que les ayudara a centrarse realmente en su negocio y no en facturas, hojas de cálculo y reuniones para organizarse.

Para cubrir esta carencia, Teamleader creó un software propio “all in one y en la nube” que integrase la parte comercial, la operativa y la de facturación. Además, es una herramienta que se integra con hasta 100 soluciones que van desde Office 365 de Microsoft hasta DropBox y Gmail, pasando por Google Drive, MailChimp, LinkedIn, Exact online o myphoner, entre otros.

En su primer año en España, Teamleader ha conseguido una base instalada de más de 500 clientes activos, lo que supone un crecimiento, desde enero de un 250%. En consecuencia, el equipo de Teamledar está ahora formado por 13 personas y sigue, según la compañía, “en continua ampliación”. Las formaciones de los nuevos empleados locales de Teamleader han incluido estancias de formación en Gante (Bélgica).

Por otra parte, la filial española de Teamleader organizó recientemente su primer encuentro #WorkSmarter. Al mismo acudieron María Benjumea, fundadora del foro para emprendedores South Summit, y Enrique Dans, profesor del IE, y asistieron más de 200 personas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2