La Guía ISV 2018 llega con más información que nunca

Este año, la guía de desarrolladores de software aparece con más de 400 fichas de datos de empresas de todo el país

Publicado el 02 Oct 2017

Guía ISV 2018

Un año más, ofrecemos desde BPS y CHANNEL PARTNER información detallada del universo ISV en España. En esta ocasión, en la Guía ISV 2018, que estará disponible desde primeros de octubre, aportamos datos de más de 400 desarrolladores de software, la mayoría de capital local. Como siempre, el objetivo de este documento es poner en contacto a grandes marcas, desarrolladores locales de software de gestión y clientes finales, con el fin de garantizar que siempre llega la mejor solución a casa del usuario final.

Como novedad este año, aportamos el dato de empleados, lo que permite identificar fácilmente la envergadura y alcance de cada compañía que aparece en esta Guía. Este documento sale unas semanas antes de la celebración del cuarto Foro ISV que organiza la editorial BPS en Madrid el próximo 18 de octubre, y donde se tratarán temas de interés para la comunidad de desarrolladores, como la adopción del cloud, la necesidad de paquetizar las aplicaciones o la salida al exterior como vía para ganar mercado y tamaño.

Asimismo, hay que recordar que toda la información que se aporta en esta Guía va a estar disponible de forma permanente, gratuita y ampliada en Internet. La idea es que aquellos que no se puedan hacer con un ejemplar en papel, tengan acceso a la información actualizada de todas las compañías que participan. En el site http://guiaisv.channelpartner.es, nuestros lectores van a poder encontrar las fichas con más detalle de información, además de noticias de actualidad sobre el mundo del software de gestión en España y en el mundo. También invitamos a los ISV que todavía no están en la Guía a que se den de alta desde esta misma página. Es un proceso que no lleva más de 10 minutos. Gracias a todos por la colaboración.

————————-

Para descargar la Guía ISV 2018, puedes pinchar aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2