Neoris implantará la gestión de seguros SIRWeb a nivel global

Neoris inicia la comercialización de la plataforma de gestión SIRWeb para compañías de seguros en Europa e Iberoamérica.

Publicado el 25 Oct 2017

71748_12

Neoris ha firmado un acuerdo con GIOSEG, proveedor de sistemas integrales de gestión del negocio asegurador, para la comercialización, implantación e integración de la plataforma de gestión de seguros SIRWeb a nivel global, convirtiéndose en el único partner de GIOSEG en el continente europeo.

SIRWeb es una plataforma que facilita las operaciones de cualquier empresa de seguros, al permitir la administración y gestión de todos sus procesos de negocio: generador de productos, cotizaciones, emisión y cartera, riesgos, siniestros, cobranza, reaseguro, contabilidad, reservas matemáticas, clientes, comercial, proveedores, etc. SIRWeb se integra con otros sistemas e incorpora un módulo para facilitar las migraciones y otro orientado a la seguridad.

Por otra parte, la plataforma incluye un generador de productos, totalmente parametrizable, en el que se definen las características y reglas de negocio de cada uno de ellos, permitiendo ponerlos en el mercado en un corto periodo de tiempo, acelerando el time to market de las compañías. Asimismo, incorpora un potente generador de pantallas y aplicaciones web.

SIRWeb dispone también de un Asistente Actuarial, herramienta que permite configurar las bases del cálculo de los productos de Vida y Pensiones, a partir de una nota técnica actuarial, simulando la proyección de las variables económicas de la póliza y calculando su evolución para toda la vida de la misma.

Se trata de un software integral, modular, multirramo (Vida y No Vida) y con cobertura multi (-compañía, -canal, -moneda, -idioma). El sistema opera en un entorno 100% Web.

GIOSEG ya ha implantado sus soluciones en grandes grupos aseguradores, entre los que destacan, entre otros, Santander Seguros, Grupo Banesco, Grupo Mercantil y Grupo Falabella en Iberoamérica, así como en las compañías españolas Aviva y Antares. Con el acuerdo firmado ahora con Neoris, GIOSEG busca incrementar su presencia en las compañías de seguros tanto en el continente europeo como en el americano.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4