Nueva plataforma omnicanal de CGI para retail

CGI Retail Xp360 ayuda a las compañías retail a ofrecer una experiencia de cliente sin interrupciones y en tiempo real en todos los canales.

Publicado el 05 Feb 2018

27552_61

La nueva plataforma CGI Retail Xp360 permite a las compañías minoristas y centradas en el consumidor, ofrecer una experiencia al cliente personalizada en tiempo real en todos los canales, a la vez que aceleran su transformación digital. Esta plataforma cumple con las crecientes demandas de los clientes de las empresas minoristas que desean más productos, servicios e información de forma instantánea, omnicanal y personalizada.

En base a las 1.300 entrevistas personales con los líderes de negocio y de TI de las diferentes industrias, el informe CGI Client Global Insights de 2017 revela que la tendencia principal para las compañías del sector minorista y de servicios al consumidor es convertirse en organizaciones digitales. Los resultados también indican que la principal prioridad comercial es mejorar la experiencia del cliente. Los teléfonos inteligentes, las tecnologías portátiles y otras tecnologías digitales crean una experiencia de inmersión digital para el cliente tan importante como la experiencia en la tienda. Las perspectivas de CGI muestran que para garantizar una ventaja competitiva, las organizaciones líderes en el sector retail y al por menor se están focalizando en programas centrados en el cliente. Estos programas integran canales físicos y digitales y aprovechan el análisis de datos para ofrecer una experiencia retail precisa, informada y sin interrupciones en tiempo real. Las compañías retail y de servicios al consumidor y al por menor también se centran en la optimización de las operaciones y la modernización de TI para mejorar el tiempo de salida al mercado y la experiencia general del cliente.

Los resultados también indican que la principal prioridad comercial es mejorar la experiencia del cliente

CGI Retail Xp360 permite a las organizaciones retail y de servicios al consumidor mejorar la experiencia del cliente de acuerdo con sus objetivos y prioridades comerciales. Respaldada por un sólido marco de gestión colaborativa, la solución se puede configurar para cumplir los requisitos únicos de cada cliente, ofrecer beneficios rápidos y duraderos, y mejorar la experiencia del cliente a largo plazo.

“La plataforma es muy fácil de implementar, soportar y mantener”, ha indicado Gianni Rino, líder global de CGI para servicios minoristas y de consumo. “Su arquitectura basada en la nube es flexible y verdaderamente acelera la entrega de nuevas capacidades de venta minorista que los consumidores esperan y demandan”.

“CGI Retail Xp360 se ha desarrollado en colaboración con los clientes del Centro de Excelencia de CGI para retail y servicios al consumidor en Lille, Francia”, ha informado Jean-Baptiste Branquart, Vicepresidente del Centro de Excelencia de retail y servicios de consumo, CGI. “El centro ofrece una experiencia única para que las organizaciones de retail y servicios al consumidor miren hacia el futuro y obtengan información sobre las experiencias diferenciadas que pueden ofrecer a sus clientes utilizando CGI Retail Xp360 y las última tecnologías”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados