NoticiasInfraestructuras

Dell EMC amplía las capacidades de sus servidores para entornos definidos por software

Los servidores de Dell EMC amplían así sus capacidades para una computación definida, avanzada y de alto rendimiento.

servidores PowerEdge 14 gen de Dell EMC
servidores PowerEdge 14 gen de Dell EMC

Dell EMC ha anunciado tres nuevos servidores diseñados para entornos definidos por software, informática avanzada e informática de alto rendimiento (HPC). Los servidores PowerEdge R6415, PowerEdge R7415 y PowerEdge R7425 amplían la 14ª generación de la cartera de servidores Dell EMC PowerEdge con nuevas capacidades para satisfacer los exigentes requisitos de carga de trabajo de los centros de datos. Los tres servidores ahora cuentan con el procesador AMD EPYC y ofrecen plataformas altamente escalables además de un coste total de propiedad (TCO) sobresaliente.

La innovación combinada de los procesadores AMD EPYCTM y la pionera tecnología de servidor PowerEdge ofrece capacidades de cómputo que mejoran de forma óptima las cargas de trabajo emergentes. Con hasta 32 núcleos (64 subprocesos), 8 canales de memoria y 128 líneas PCIe, los procesadores EPYCTM de AMD ofrecen características de flexibilidad, rendimiento y seguridad para el ecosistema definido por software actual.

El ritmo de escalado y la adopción de nueva tecnología es imparable, y ha dado lugar a cargas de trabajo emergentes que están creciendo enormemente. Estas cargas de trabajo están impulsando nuevos requisitos y características del sistema que, a su vez, impulsan el desarrollo y la adopción de tecnologías como NVMe, FPGA y bases de datos in-memory. Los servidores PowerEdge R6415, PowerEdge R7415 y PowerEdge R7425 están diseñados para ampliarse a medida que las cargas de trabajo de los clientes aumentan y tienen la flexibilidad necesaria para adaptarse al centro de datos moderno de hoy en día.

Computing 766