La movilidad y seguridad centran el mensaje de Iecisa en Inforsalud

Iecisa gestiona y monitoriza más de 26.000 dispositivos en el ámbito sanitario, con presencia en diversos organismos de la sanidad pública española.

Publicado el 14 Mar 2018

41560_53

Bajo el lema Salud digital, un proyecto colaborativo, se celebra los días 13, 14 y 15 de marzo en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, la vigésimo primera edición del Congreso Nacional de Informática de la Salud 2018, organizado por la Sociedad Española de Informática Sanitaria, donde IECISA muestra, junto con VMware, soluciones de movilidad y seguridad aplicadas a entornos sanitarios.

El 15 de marzo, Miguel Ángel Montero, director de Sanidad y Servicios Sociales de IECISA, interviene en la mesa debate “Cómo atender las necesidades del paciente digital”, moderada por el Director Gerente del Servicio de Salud de las Islas Baleares, Juli Fuster i Culebras, Director Gerente del Servicio de Salud de las Islas Baleares que se centrará en la salud 2.0 y experiencias de éxito.

Cómo afecta la transformación digital al modo en que se presta la asistencia sanitaria, cómo las organizaciones sanitarias diseñan estrategias, planes y actuaciones encaminados a la Salud Digital, serán cuestiones abordadas. Los expertos debatirán además cómo quiere relacionarse el paciente digital con el sistema, los retos que supone para las empresas de salud y cómo será la relación médico-paciente cuando éste es digital.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2