La diputación foral de Bizkaia-Lantik explicará su experiencia con JIRA

Indra, Autodesk y Universitat Oberta de Catalunya acompañarán a Lantik en Bilbao para compartir cómo hacen frente a sus desafíos digitales gracias a Atlassian.

Publicado el 12 Abr 2018

56614_16

El DEISER TOUR llega a Bilbao el miércoles 18 de abril con la jornada “Atlassian en las empresas“, en la que acercarán a la audiencia empresarial del País Vasco los productos Atlassian para potenciar el trabajo de los equipos de TI. Para ello se contará con la participación de cuatro empresas, que explicarán sus experiencias de implementación de distintas soluciones de la mano de DEISER. Si Autodesk, la multinacional del diseño 3D, expondrá los hitos recorridos en sus 10 años como usuarios de Jira, Indra se centrará en cómo se ha soportado el proyecto Mind mediante los productos de Atlassian, mientras que Diputación Foral de Bizkaia-Lantik explicará cómo sus integraciones con Jira y Bamboo para dar servicio a la Diputación Foral de Vizcaya y la Universitat Oberta de Catalunya se centrará en las particularidades de la aplicación de Jira a una universidad con un modelo educativo plenamente online. Para completar la jornada, DEISER explicará cómo acelerar y automatizar todo el ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones desde una incidencia de Jira y presentará las fortalezas de Jira Service Desk para ITSM.

En palabras de Guillermo Montoya, CEO de DEISER, “la jornada que vamos a celebrar en Bilbao es una ocasión muy especial para nosotros por muchos motivos. Porque está muy cerca de nuestro 20 aniversario, porque es la primera vez que organizamos un evento en el País Vasco y porque va a ser una versión reducida de nuestro Enterprise Day, que veníamos celebrando en Madrid y Barcelona. Nos va a permitir reforzar lazos con clientes con los que venimos trabajando desde hace tiempo y, sobre todo, acercarnos mucho más a tantísimas empresas que sabemos que son usuarias de Jira Software, Bitbucket o Trello, por ejemplo, y que por diversos motivos no han podido acudir a ninguno de nuestros eventos anteriores”.

Bajo el lema “experiencias Atlassian en primera persona”, DEISER TOUR es un evento itinerante que recorrerá varias ciudades españolas esta primavera. Inaugurado con una jornada en Barcelona el pasado mes de marzo, pasará por Madrid el 10 de mayo y volverá a Barcelona el 14 de junio tras su paso por Bilbao el próximo miércoles 18 de abril. Bajo un formato común que combina charlas de los expertos de DEISER con casos prácticos de clientes que han implementado con éxito soluciones Atlassian, esta gira repasa la visión de la compañía australiana en torno a áreas tan importantes como DevOps, ITSM o las opciones de licenciamiento Data Center para grandes empresas.

El espacio Yimby ha sido el escogido para la cita de Bilbao. Sus puertas se abrirán el 18 de abril desde las 9 de la mañana para alojar el mayor evento de todo DEISER TOUR.

En 2018 DEISER está celebrando su 20 aniversario, que culminará con una edición especial del DEISER Enterprise Day, su evento más importante, el próximo mes de noviembre.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2