Sabio adquiere Bright y aumenta su apuesta por la experiencia de usuario

La operación confirma la relevancia de este fenómeno centrado en el cliente en el mundo del Contact Center.

Publicado el 13 Abr 2018

47423_17

El especialista en soluciones de experiencia de usuario ha anunciado la compra de Bright UK Limited, organización especializada en servicios de datos y análisis de atención al cliente. Bright ofrece al grupo Sabio consultoría a medida y soluciones de datos SaaS, que brindan información a Contact Centers, facilitando sus operaciones. Este servicio es posible gracias a una combinación en tiempo real del análisis del feedback del cliente, pruebas comparativas y encuestas a empleados.

La compra forma parte de la inversión estratégica de Lyceum Capital en Sabio y es parte de un plan todavía en curso para ampliar el portfolio de soluciones de la compañía. La incorporación de Bright complementa la compra por parte de Sabio en marzo de 2017 de Rapport y de la española Datapoint Europe en junio. Este proveedor de software SaaS y servicios de análisis que ahora adquiere, refuerza significativamente la cartera de servicios de análisis de Sabio proporcionando un enfoque holístico sin igual para analizar la satisfacción de clientes y empleados, ofreciendo un enfoque tecnológico y profesional de servicio que mejora la experiencia de todos ellos.

Sabio está centrado en dar soporte a nuestros clientes para ofrecer experiencias brillantes a lo largo del Viaje del Cliente”, asegura el CEO de Grupo Sabio, Andy Roberts. “La incorporación de las soluciones y servicios de Bright a nuestra oferta permitirá a nuestros clientes llevar a cabo sus programas de Customer Experience y aumentar su valor operativo y financiero”.

Estamos viendo un cambio importante desde puntos de contacto multicanal a experiencias integrales. Las organizaciones con mejor desempeño en todas las industrias que se enfocan en hacer que la experiencia de sus clientes sea óptima medirán, compararán y ajustarán de forma continua estas experiencias,” añade Russell Sheldon, Chief Commercial Officer del Grupo Sabio.

Numerosas marcas líder –que incluyen 3, BNP Paribas, Co-Op, Domestic & General, Lloyds, Premium Credit, South West Water, TUI Group y Webhelp (Shop Direct)– actualmente hacen uso de una o más de las ofertas de Bright: el navegador de Bright –feedback del cliente en tiempo real, el Bright Index– la herramienta comparativa más amplia de Europa para centros de contacto, y Bright Employee – encuestas para empleados hechas a medida.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3