Fujitsu y NetApp aunan fuerzas por la mejora del rendimiento en los CPD

Han desarrollado la solución NFLEX de infraestructura convergente para los centros de datos.

Publicado el 16 Abr 2018

Infraestructura convergente NFLEX.

NetApp y Fujitsu han presentado NFLEX, una solución de infraestructura convergente que permite escalar de forma independiente computación, memoria y almacenamiento. NFLEX consigue acelerar las cargas de trabajo, reducir los requisitos de alimentación y refrigeración, así como bajar los costes globales de energía; todo ello en un diseño modular y sencillo.

Algunas de las ventajas que ofrece esta nueva solución son: un escalado preciso que permite a los clientes pagar únicamente por lo que necesitan y disfrutar de una computación, un almacenamiento y redes innovadores. También aporta una experiencia de usuario simplificada, mediante una base común que comparten todas las configuraciones y opciones de escalado multidimensional con paquetes de ampliación predefinidos con nuevas funcionalidades, así como gestión simplificada mediante una combinación de hardware, software y servicios.

El núcleo de NFLEX incluye los últimos servidores Fujitsu PRIMERGY CX400 M4 y los sistemas de almacenamiento híbrido y flash de NetApp. La solución de almacenamiento y cómputo en un solo bastidor proporciona un rendimiento y una prestación de servicios mejorados, que se pueden adaptar a las necesidades de las empresas. Ya sea en las instalaciones, en la nube o en entornos híbridos, NFLEX aumenta el rendimiento y la productividad del centro de datos al ofrecer servicios de TI de mayor valor a costes reducidos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4