DXC Summit 2018 será el gran evento de DXC Technology en Madrid

El próximo martes 12 de junio, DXC celebrará su gran evento para clientes de España en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, donde estará acompañado de sus partners más relevantes.

Publicado el 04 May 2018

62282_11

DXC Technology, líder mundial como proveedor independiente en servicios TI de extremo a extremo, ha cumplido su primer aniversario durante el mes de abril, y para celebrarlo, ha convocado a sus clientes y principales partners a una jornada donde compartirán la trayectoria de la compañía en España durante su primer año de vida, su estrategia de futuro y el conjunto de soluciones y programas que ofrece para ayudar a sus clientes en los procesos de cambio y transformación.

Durante este 2018, las empresas deben continuar su viaje, apasionante y rompedor, hacia la transformación digital. Una transición acompañada firmemente por la tecnología y en la que las nuevas oportunidades que se están abriendo son cada vez mayores. En este viaje, las empresas deben trabajar para ser cada vez más flexibles, más rápidas y aplicando mejoras continuas en la productividad, la diferenciación y resiliencia del propio negocio.

Pero la transformación digital requiere más que una nueva tecnología. También exige un cambio organizacional, creando una cultura y una mentalidad de experimentación y colaboración. Una organización ágil debe transformar sus procesos, su administración sus enfoques e incluso, cómo las personas hacen su trabajo.

DXC Technology nació con la misión de liderar esta transformación digital para sus clientes ayudando a aprovechar el poder de la tecnología para entregar los mejores resultados, y así transformar sus negocios.

El leitmotiv de este encuentro: “Juntos marcamos la diferencia”, muestra una de las principales fortalezas de la compañía, su independencia tecnológica, lo que le permite asociarse con multitud de partners y proveedores para entregar los servicios y soluciones que mejor se adecuan a las necesidades de sus clientes. Durante este evento DXC estará acompañado de once partners de renombre: Amazon Web Services, CA Technologies, Microsoft, Dell EMC, Hewlett Packard Enterprise, Micro Focus, Red Hat, ServiceNow, Kaspersky, Trend Micro y Workday.

¿Por qué las organizaciones deberían elegir DXC para ayudarles a acelerar sus transformaciones digitales? La respuesta la puedes encontrar en el DXC Summit 2018.

Únete al cambio con DXC Summit 2018

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5