Comparex crece un 25% en su filial española

Las soluciones de IAAS en la nube híbrida, el puesto de trabajo del futuro y la gestión de activos de software, claves en el crecimiento de la compañía.

Publicado el 08 May 2018

98377_88

Comparex, proveedor IT global especializado en la gestión completa del ciclo de vida del software comercial, la transformación de las infraestructuras IT y los servicios basados en cloud, ha aumentado su volumen de negocio en España en un 25% durante el último ejercicio fiscal. Para presentar los resultados, la compañía ha querido reunir a la prensa para hablar sobre las nuevas tendencias del mercado, y las expectativas de crecimiento.

La compañía decidió dar un giro de 1180 grados a su estrategia de negocio durante el pasado ejercicio, evolucionando hacia un modelo cloud que se consume como la propia nube, en un modelo de pago por uso. Este giro le ha reportado a la compañía unos ingresos de 95 millones de euros en nuestro país.

“El año pasado redefinimos completamente nuestro portfolio de servicios para adaptarlo a una nueva realidad de mercado, pasando de servicios de infraestructura y data center a servicios en la nube pública y en la nube híbrida. Los excelentes resultados conseguidos nos indican que vamos por el camino correcto y este año seguiremos en la misma línea”, ha señalado Joaquín Potel director general de Comparex en España.

En línea con su nueva estrategia de adaptarse a los nuevos paradigmas del mercado, la oferta de servicios de Comparex se asienta sobre las soluciones IAAS, el puesto de trabajo del futuro y la optimización y gestión de activos de software.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados