Hitachi Vantara presenta un software AI y nuevos sistemas de almacenamiento flash

Con el objetivo de impulsar iniciativas de modernización de centros de datos, Hitachi ha dado a conocer nuevos sistemas de almacenamiento de alto rendimiento con una garantía de disponibilidad de datos del 100% y analítica IA y software de automatización de TI integrados y multiplataformas.

Publicado el 16 May 2018

Hitachi Vantara

Hitachi Vantara, una subsidiaria de propiedad de Hitachi, ha presentado las innovaciones para impulsar la modernización de los centros de datos. Hitachi presenta nuevos sistemas de almacenamiento de alto rendimiento dentro de la única familia de almacenamiento de la industria con una garantía de disponibilidad de datos del 100% y analítica IA y software de automatización de TI integrados y multiplataformas. Los sistemas de Hitachi Virtual Storage (VSP) totalmente nuevos, totalmente flash e híbridos brindan a los clientes una agilidad y automatización sin precedentes para reducir costos y aumentar las eficiencias operativas, la base de cualquier iniciativa moderna de centro de datos.

Los desarrolladores obtendrán una mayor flexibilidad y ahora pueden ejecutar más cargas de trabajo en un solo sistema a través de Docker y la integración Redhat Openshift con Swarm y Kubernetes orchestration.

Operaciones Inteligentes

A medida que las operaciones del centro de datos se vuelven más complejas, la eficiencia operativa puede deteriorarse y puede aumentar los riesgos de tiempo de inactividad o pérdida de datos. Hitachi Vantara presenta el software de operaciones de IA más avanzado de la industria, que incluye Hitachi Infrastructure Analytics Advisor, Hitachi Automation Director y Hitachi Data Instance Director para ofrecer una infraestructura de datos más ágil.

Hitachi Infrastructure Analytics Advisor (HIAA) ofrece un “cerebro” impulsado por inteligencia artificial para proporcionar información más profunda al examinar la ruta de los datos. HIAA utiliza el aprendizaje automático para optimizar, resolver problemas y predecir de manera más eficiente las necesidades del centro de datos.

Infraestructura de datos ágiles

La modernización del centro de datos comienza con una base sólida como una roca para la entrega consistente de datos a alta velocidad y baja latencia, con soporte para diversos requisitos de carga de trabajo e integración de múltiples nubes. Los nuevos sistemas de la serie VSP F y flash híbrido VSP G de Hitachi admiten una infraestructura de datos ágil con la única garantía de disponibilidad de datos y son las únicas soluciones de la industria que garantizan el 100% de disponibilidad de datos y hasta 3 veces más rendimiento de IOPS y una escalabilidad 2,5 veces mayor que los modelos anteriores de VSP. Esto significa que los clientes pueden permitirse un procesamiento analítico más rápido y un mejor rendimiento de las aplicaciones, alimentando un retorno de datos más rápido. La integración de la nube permite que se ejecuten más cargas de trabajo en un solo sistema, a la vez que ayuda a eliminar silos de datos y admite nuevas cargas de trabajo.

Los nuevos modelos Hitachi VSP incluyen los modelos VSP F700 y F900 con flash y los sistemas VSP G700 e G900 con flash híbrido.

Para llegar a una gama más amplia de clientes, Hitachi presenta nuevos modelos de gama media: los sistemas VSP F350, F370, G350 y G370.

Los sistemas cuentan con la tecnología de la próxima generación del Hitachi Storage Virtualization Operating System, SVOS RF, que ha sido rediseñado para aumentar el rendimiento, la escalabilidad y la eficiencia de los datos. Todos los nuevos sistemas VSP están respaldados por el nuevo modelo de servicio de Hitachi y vienen con un paquete de software Foundation que incluye el probado software de gestión de datos y análisis de infraestructura de Hitachi. Todos los nuevos sistemas Hitachi VSP están disponibles ahora.

Los nuevos sistemas tienen mejoras significativas en comparación con los modelos anteriores de VSP:

• Escalabilidad del rendimiento: escala a más de 2.4M IOPS y 41GB / s de ancho de banda.

• Más eficacia: hasta un 70% más de IOPS por núcleo para una mayor relación precio / rendimiento.

• Mayor consolidación: 8 veces más volúmenes y un millón de instantáneas por sistema

• Mejora de la eficacia de los datos: deduplicación de hasta 3.4 veces más rápida y compresión 5 veces más rápida basada en SVOS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2