Los servicios de AENOR, más cerca con su nueva web

Con buscadores mejorados, permite acceder de una manera más fácil a los distintos servicios de evaluación de la conformidad, formación y venta de normas.

Publicado el 30 Jun 2018

83765_50

AENOR ha lanzado su nueva web con nuevas funcionalidades y un diseño renovado y actual, que contribuyen a que la navegación sea más fácil e intuitiva. Esta refuerza la posición de AENOR como centro de conocimiento de referencia en español sobre evaluación de la conformidad.

??La nueva web de la entidad líder en certificación en España facilitará que los usuarios actuales y futuros de los servicios de la Entidad encuentren más fácilmente aquellas soluciones que ofrece para mejorar su competitividad. El nuevo formato potenciará las visitas a la web de AENOR, que ahora es de más de 3 millones al año.

El nuevo formato potenciará las visitas a la web

Se ha mejorado la forma de mostrar la información, permitiendo acceder a los contenidos de una manera más cómoda, actualizada y ordenada. Por ejemplo, se han incorporado buscadores que permiten localizar información relacionada con todo el campo de actividad de esta Entidad: desde certificados, hasta jornadas, pasando por normas o cursos de formación, entre otros.

Lectura desde cualquier dispositivo

Además, la nueva web de AENOR permite su óptima visualización desde cualquier dispositivo, ya que ha sido diseñada para adaptarse a cualquier formato de pantalla. Así facilita, por ejemplo, la navegación en dispositivos móviles. Asimismo, ofrece la posibilidad de compartir contenidos en redes sociales.

Por otro lado, se ha contemplado la accesibilidad de sus contenidos, aplicando criterios que permitan el uso del sitio web por el mayor número posible de personas, independientemente de tener una discapacidad, de la edad o de acceder a la web desde tecnologías poco accesibles.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados