Procesos con sabor a solera para García Carrión

Indra evoluciona sus sistemas a la última tecnología SAP S/4Hana y la ha puesto al servicio del negocio.

Publicado el 10 Jul 2018

Vinos García Carrión

Indra está colaborando con la transformación digital de los procesos de negocio del grupo empresarial García Carrión, mediante la evolución de los mismos y su adaptación a la tecnología SAP S/4Hana, con lo que va a conseguir la simplificación de las funciones operativas y agilizar el acceso y explotación de la información relativa a la gestión de la empresa, para convertirla en una compañía más competitiva y adaptada a las nuevas necesidades que impone el mercado.

Con un enfoque de implantación mixta, todas las áreas operativas del grupo serán sujetas a un reanálisis de procesos que ha permitido incrementar su operatividad y eficiencia. Para ello, García Carrión, con la ayuda de Indra, combinará la reimplantación tecnológica con la conversión de procesos, en aquellos casos en los que estos hayan quedado obsoletos y poco funcionales. Esto permitirá conservar los históricos y ciertas personalizaciones óptimas llevadas a cabo, a la vez que ayudará a la compañía a simplificar y optimizar aquellos procesos que se han degradado durante la vida útil de sus sistemas.

La conversión del negocio a la tecnología SAP S/4Hana mejora la ejecución de los procesos en García Carrión y permite su estandarización en ámbitos como el comercial o el que atañe a la tesorería. Además, mejorará la planificación industrial y financiera, a la vez que aportará velocidad de procesamiento en los procesos y disponibilidad de la información en todo momento y en tiempo real. Una evolución que tiene previsto ayudar al grupo empresarial a adaptarse a los nuevos tiempos, creciendo en competitividad y mejorando su servicio, tanto al cliente como en términos de productividad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5