Dell lanza la workstation de rack 1U más potente del mundo

Con este lanzamiento, la compañía ofrece acceso remoto seguro, versatilidad y gran rendimiento a un precio increíblemente asequible.

Publicado el 17 Jul 2018

Dell Precision 5820 Tower.

Dell actualiza las workstations Dell Precision de nivel básico para satisfacer las necesidades de los clientes conscientes de su valor, que buscan estaciones de trabajo potentes y compactas líderes en la industria. Dell mejora el precio y el rendimiento del workstation Dell Precision 5820 Tower con la incorporación de procesadores Intel Core X Series E.

Dell ha anunciado el lanzamiento del workstation de rack 1U más potente del mundo y varias estaciones de trabajo nuevas para torres diseñadas para permitir que empresas de todos los tamaños y presupuestos accedan a estaciones de trabajo potentes, asequibles y compactas líderes en la industria.

Dell Precision 3930 Rack ofrece un rendimiento potente en un espacio industrial compacto. La altura de 1U brinda una mejor densidad de rack, temperaturas de operación extendidas y funcionalidades como profundidad corta, filtros de polvo y puertos heredados que le permiten integrarse perfectamente en soluciones de automatización industrial complejas y de imágenes médicas.

Con el lanzamiento de los procesadores Intel Xeon E y los procesadores Intel Core de 8ª generación, el rack proporciona hasta 64 GB de memoria DDR4 de 2666MHz. Además, el procesador Intel Xeon E es compatible con el código de corrección de errores (ECC) para una mayor fiabilidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2