Acuerdo Pagero y Speos en torno a la factura electrónica

La red basada en la nube del Grupo Pagero (PGN en España) se encargará, junto a la empresa belga Speos, de la subcontratación de documentos administrativos financieros.

Publicado el 21 Ago 2018

Grupo Pagero

El Grupo Pagero (PGN en España), multinacional de servicios de facturación electrónica/EDI, ha firmado un acuerdo de asociación con Speos, empresa belga especialista en la subcontratación de documentos administrativos financieros como facturas, extractos bancarios, recordatorios y hojas salariales. Como parte de la asociación, Speos promoverá, implementará y dará asistencia a los servicios PGN en Bélgica.

El núcleo de su producción de documentos electrónicos es una plataforma multicanal. La plataforma gestiona la preparación, firma y visionado de documentos y los envía a la plataforma seleccionada por el cliente.

Vemos que la normativa de la UE está tendiendo claramente a ganar terreno en Bélgica. En tan solo unos meses, la directiva sobre la contratación electrónica EU/2014/55 se ha convertido en un punto importante en la agenda de los sectores público y privado”, dice Fredrik Rosenqvist, VP Partner & Alliances, Pagero Group. “Esta asociación es un paso importante para obtener una posición establecida en el mercado belga y esperamos continuar construyendo nuestra red en Bélgica junto a Speos”.

Al asociarse con PGN, Speos está respondiendo a la demanda del mercado para potenciar los esfuerzos de compra y venta utilizando el intercambio de datos electrónicos y la automatización de procesos. PGN nos conecta al gobierno flamenco a través de su plataforma de facturación electrónica B2G, Mercurius, y también al gobierno francés y a muchas otras plataformas alrededor del mundo”, confirma Jean-Paul Serneels, Commercial Director en Speos. “Además, la seguridad y protección de datos es una de las prioridades principales de PGN. Esto está en concordancia con la estrategia de Speos, ya que la seguridad en el procesado de datos de nuestros clientes es de suma importancia”.

Ahora vamos a poner en marcha un proyecto con Speos para garantizar el éxito de la subcontratación de documentos. Este acuerdo puede beneficiar a las empresas tanto en España como en Bélgica. Se trata de una iniciativa fundamental para garantizar la capacidad de servicio continuo a medida que el Grupo sigue creciendo en cualquier parte del mundo”, ha concluido Alexander Jansson, director general de la firma PGN en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados