VMware expande sus servicios gestionados de multi-cloud

Las últimas innovaciones de la plataforma VMware Cloud Provider permiten a los socios modernizar las nubes de VMware.

Publicado el 27 Ago 2018

38065_61

VMware ha anunciado nuevas innovaciones para que los socios de VMware Cloud Provider puedan capturar la transición a multi-cloud y ofrecer diferenciados servicios a sus consumidores. Estas últimas innovaciones de la plataforma VMware Cloud Provider ayudarán a los partners a ofrecer un centro de datos definido por el software de VMware, desarrollado para ellos y que les permitirá expandir su portfolio de servicios gestionados de multi-cloud integrando ofertas de la nube de VMware adicionales.

Para expandir el portfolio de los servicios gestionados de multi-cloud, el nuevo VMware Cloud Provider Hub ofrecerá un portal centralizado para que los partners adquieran, suministren y gestionen la infraestructura VMware Cloud y ofertas de servicios de operaciones para multi-cloud. Cloud Provider Hub permitirá a los partners ampliar su huella de la infraestructura de VMware Cloud on AWS, y ofrecer consistentes operaciones multi-cloud con VMware Cloud Services. Para los partners que ya dirigen un entorno de VMware, el Nuevo VMware Cloud Provider Pod, el VMware vCloud Director 9.9, la disponibilidad de VMware vCloud para Cloud to Cloud DR y el VNware vCloud Usage Insight permitirán la estandarización de la nube con una automatizada implementación de un solo click, la gestión simplificada, e informar, permitiendo a los partners de VMware diferenciarse rápidamente y monetizar sus VMware-based clouds.

Los VMware Cloud Provider Partners son asesores de confianza para los clientes en su experiencia con el cloud”, afirma Rajeev Bhardwaj, vice president of product management, cloud provider software business unit, VMware. “Con estas nuevas innovaciones, VMware permitirá a nuestros socios capturar la oportunidad para la multi-cloud y crear nuevos servicios gestionados inclusivos con las nubes que no sean de VMware”, añade.

Cloud Provider Hub ofrecerá dos gamas de capacidades clave: la gestión end to end del ciclo de vida de los clientes para las ofertas de VMware XaaS y la expansión de los servicios de gestión. VMware ofrecerá VMware Cloud en AWS y VMware Cloud Services a través de Cloud Provider Hub.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2