ATLASSIAN celebra su segunda edición del SUMMIT en Barcelona

Del 3 al 5 de septiembre, ATLASSIAN celebra la decimoprimera edición del SUMMIT a nivel global, ‘Celebrando la innovación del equipo’.

Publicado el 28 Ago 2018

90707_18

Después del éxito obtenido en las ediciones anteriores (una de ellas en España) ATLASSIAN llevará a cabo su décima primera edición del SUMMIT. DEISER de nuevo participará como patrocinador Platino. Se esperan reunir a más de 1.500 personas representantes de las organizaciones usuarias de ATLASSIAN. Se ofrecerán más de 60 sesiones donde inspirarse para reinventar la forma en la que trabajan los equipos.

Y es que, la “Celebración de la innovación del equipo” será uno de los temas centrales de la cumbre. Reconocidos expertos ofrecerán consejos sobre las mejores formas de utilizar las herramientas, conocer las últimas tecnologías y las experiencias de cómo otros usuarios están mejorando la forma de trabajar de sus equipos. Además, instructores capacitados ofrecerán entrenamiento en las herramientas, la última tecnología en las actualizaciones de los productos y se podrá obtener la certificación ATLASSIAN.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3