Gfi España obtiene el nivel de partnership GOLD de Atlassian

Gfi se incorporó el año pasado a la red de Solutions Partners de Atlassian para ayudar a las empresas en la adopción de la suite de productos del fabricante.

Publicado el 29 Ago 2018

55180_40

La consultora tecnológica Gfi ha anunciado la obtención del nivel de partnership GOLD con el fabricante de soluciones ALM, Atlassian Corporation PLC, proveedor global en el desarrollo de productos para Responsables de Proyecto, Desarrollo y Gestión de Contenido.

La obtención del nivel de partnership GOLD reafirma a Gfi como partner estratégico en la reventa de licencias y en la ejecución de proyectos y servicios para la implantación, parametrización y evolución de la suite de productos Atlassian en todos los países donde está presente el Grupo Gfi.

Según David Comín, Manager en Gfi España, “el nivel GOLD supone el reconocimiento por parte del fabricante en la buena ejecución de proyectos, así como del nivel de conocimiento de producto con el conjunto de certificaciones del equipo Atlassian de Gfi”. Además, añade que “este nivel de partnership nos sitúa como uno de los partners preferentes a nivel español, y el de mayor tamaño en España, capaz de implementar tanto integraciones de la suite Atlassian con terceras partes, como asesoramiento metodológico integral con herramientas Atlassian”.

Además, Gfi participará activamente en el evento Atlassian Summit del 3 al 5 de septiembre en Barcelona. Este evento, el más importante del mundo del fabricante conjuntamente con el de Las Vegas en Estados Unidos, reúne a clientes, desarrolladores de add-ons y partners en los que se comparten conferencias y experiencias en el ámbito no solo Atlassian, sino también Devops y metodologías Ágiles.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2