Cómo ayudar a producir cerveza a menor coste

Rockwell Automation y McRae Integration han colaborado para desarrollar la solución FactoryTalk Brew para grandes cerveceras.

Publicado el 04 Sep 2018

Solución FactoryTalk Brew de Rockwell Automation

Las empresas cerveceras que desean tener éxito en el mercado actual necesitan administrar sus riesgos, gestionar sus costes y reducir las ineficiencias en sus operaciones. Es por ello que se presenta la nueva solución FactoryTalk Brew de Rockwell Automation para ayudar a las cerveceras a administrar estos desafíos.

La solución FactoryTalk Brew se basa en el sistema de control distribuido PlantPAx de Rockwell Automation. Permite a las grandes cerveceras estandarizar y automatizar por completo la producción, obtener una plataforma para la gestión de informes y recetas, y unir la información desde la capa de automatización hasta la capa MES. También puede integrar automatización e información corporativa para potenciar La Empresa Conectada y ayudar a informar de las decisiones de negocios.

La nueva oferta proporciona una solución a las cerveceras que se han esforzado por desarrollar una capa de software en su plataforma de automatización o han tenido que crear una plataforma de automatización desde cero

Durante la producción, los operadores pueden acceder a la solución desde cualquier dispositivo y extraer datos con los parámetros de informe previamente establecidos. Esto permite a los operadores responder rápidamente a cualquier problema que pueda ocurrir en el proceso o lote, lo cual es crítico para las cerveceras más grandes, quienes tienen poco margen de error.

FactoryTalk Brew se basa en las soluciones personalizadas que Rockwell Automation ha diseñado para la industria cervecera durante hace más de una década”, explica Dave Sharpe, director de industria global de Rockwell Automation.

La solución de elaboración de cerveza utiliza una aplicación web para configurar la secuencia de automatización y definir los parámetros de informe, con el fin de ayudar a reducir la complejidad durante el inicio y las operaciones. Durante el arranque, la solución se puede adaptar a la configuración de cualquier cervecera, con equipos variados de tanques, toneles y manejo de granos. Esto reduce la dependencia de habilidades específicas en la fuerza de trabajo y acelera el tiempo de producción. También minimiza el riesgo del proyecto al permitir a los operadores diseñar en el software y probar antes de ejecutar.

La limitada oferta de control de la producción cervecera disponible en el mercado ha significado que previamente hemos tenido que desarrollar soluciones personalizadas para las cerveceras”, comenta Andrew Bentley, presidente de McRae Integration Ltd., socio de soluciones de Rockwell Automation.

El programa PartnerNetwork de Rockwell Automation brinda a los fabricantes globales acceso a una red de colaboración de empresas mutuamente centradas en el desarrollo, implementación y apoyo de las mejores soluciones de su clase para lograr la optimización de toda la planta, incrementar el rendimiento de los equipos y cumplir los objetivos de sostenibilidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4