Dell EMC enfoca sus soluciones en el proveedor de servicios moderno

Las nuevas soluciones abiertas modernizan, automatizan y transforman la infraestructura y la economía de prestación de servicios desde el borde hasta el núcleo y la nube.

Publicado el 17 Sep 2018

16867_52

Dell EMC ha aumentado sistemáticamente sus inversiones en soluciones diseñadas expresamente para proveedores de servicios, incluidos proveedores de servicios de comunicación, proveedores de servicios gestionados y proveedores de servicios en la nube.

“Nuestro objetivo es ser la compañía de infraestructura elegida por todos los proveedores de servicios”, afirmó Tom Burns, vicepresidente senior y director general de Dell EMC Networking and Solutions. “Nuestras últimas soluciones de enterprise edge, nube de telecomunicaciones y análisis con socios son componentes fundamentales para permitir una ruta de crecimiento rentable para los proveedores de servicios de hoy en día”.

Capacidades de expansión empresarial

Las empresas, grandes y pequeñas, están acudiendo en masa a las soluciones universales de Customer Premise Equipment (uCPE) de próxima generación, como trampolines hacia la nube. Estas nuevas plataformas pueden ayudar a mejorar el aprovisionamiento de servicios y reducir los costes de CapEx y OpEx al reemplazar numerosos dispositivos heredados de función fija con una única plataforma virtualizada que puede realizar una serie de funciones de red y seguridad. Para habilitar la funcionalidad de uCPE, los clientes necesitan agregar un software de plataforma especializado. Con ese fin, Dell EMC está expandiendo el ecosistema de software para su familia Virtual Edge Platform (VEP) con el software uCPE de VMware vSphere 6.7.

La nube en el sector Telco

Según la firma de investigación Gartner, se espera que los gastos en infraestructura, software y servicios de la red de Proveedores de Servicios de Comunicación en todo el mundo crezcan de 165.800 dólares en 2018 a 188.200 dólares en 2022. Para ayudar a maximizar el valor de tales inversiones y complementar lo que Dell EMC está haciendo, la compañía mejora su Dell EMC Ready Solution para la plataforma VMware NFV con soporte para el software VMware vCloud NFV 3.0 edition.

Big Data y Analytics

Para dominar el volumen, la variedad y la velocidad de todos los datos y obtener el máximo valor de los mismos, los proveedores de servicios modernos necesitan un sistema que pueda gestionar, analizar y actuar sobre los datos de manera oportuna e inteligente.

Dell EMC presenta dos nuevas arquitecturas Ready Provider Analytics Ready, una para Cardinality y otra para Zaloni. Las arquitecturas Ready Analytics Ready de Service Provider se basan en las comprobadas Ready Solutions para AI de Dell EMC, agregando software de Cardinality o Zaloni para ayudar a los proveedores de servicios a utilizar información en una variedad de casos de uso, incluida inteligencia operacional de red, optimización de la experiencia del cliente basada en la ubicación servicios, gestión de campañas, detección de fraudes y planificación de redes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2