VMware, reconocida líder con Workspace ONE

IDC MarketScape: Unified Endpoint Management Software 2018 destaca a Workspace ONE UEM por su propuesta integral y todas sus innovadoras características.

Publicado el 27 Sep 2018

65155_86

VMware ha sido nombrada líder según el informe de IDC MarketScape: Unified Endpoint Management Software 2018 Vendor Assessment. IDC MarketScape otorgó la puntuación más alta a VMware en cuanto a capacidad, estrategia y cuota de mercado más amplia para el segmento evaluado.

Mientras las empresas siguen su camino para poner en marcha las plataformas de gestión integral de los dispositivos, la predicción de IDC es que en 2023 más de tres cuartos de las empresas esperan haber implementado, total o mayoritariamente, PCs corporativos gestionados mediante plataformas de gestión de Endpoints unificados (UEM). La posición de VMware en la evaluación de proveedores de Software UEM refleja su enfoque integral, cuyo objetivo directo es la gestión de la vida útil del PC en las bases instaladas en tanto que las empresas siguen su transición de la gestión tradicional a la moderna mediante una única consola y plataforma.

Según el informe de IDC MarketScape, “VMware, con su gestión de Endpoints unificados Workspace ONE, se encuentra entre las compañías más competitivas en cuanto a características UEM integrales para el conjunto más amplio de usuarios y las exigentes plataformas de gestión de vida útil de PC respecto a la migración hacia la gestión moderna y la UEM”.

Workspace ONE se caracteriza por ofrece un catálogo de aplicaciones unificadas coherentes que permiten el registro único para todas las aplicaciones empresariales (SaaS, internas, nativas y virtuales) tendiendo puentes entre ellas y el mercado laboral actual. Mediante VMware Workspace ONE UEM, los clientes se podrán beneficiar de las técnicas de gestión basadas en la nube para reinventar la gestión de PC y unificarla con los dispositivos móviles y de IoT.

El reconocimiento de las características Workspace ONE UEM también ayudó a que VMware se posicionase como líder en el IDC MarketScape: Worldwide Enterprise Mobility Management Software 2018 por segundo año consecutivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3