GSA Spain acerca el futuro del outsourcing

Celebra su congreso anual con los principales expertos del sector para dar a conocer como están cambiando los servicios de outsourcing y cómo los cambios tecnológicos están afectando al futuro del trabajo.

Publicado el 03 Oct 2018

Marcos Navarro, presidente de GSA Spain

Global Sourcing Association España (GSA Spain) celebra el próximo 25 de octubre en Madrid su congreso anual donde reunirá a los principales expertos para compartir y presentar todos los aspectos que rodean al futuro del trabajo y del outsourcing. Este año, bajo el lema ‘El futuro del outsourcing, el futuro del trabajo’ la asociación quiere enfatizar en cómo los cambios tecnológicos y la evolución de las prácticas de sourcing se están posicionando en la empresa como una de las alternativas más fiables y exitosas dentro del nuevo entorno de la economía digital.

La asociación está formada por proveedores de servicios, asesores y compradores de servicios que aportan a GSA los más avanzados conocimientos en materia de externalización, evolución tecnológica y del mercado laboral. Además, en la presente edición, acudirán analistas del mercado, abogados, proveedores y compradores de servicios, directores de sistemas y head hunters que pondrán en relieve temáticas que afectan al mercado como la evolución digital, las nuevas capacidades, los nuevos empleos y los retos tales como talento, fuerza laboral, inteligencia artificial y robots.

La asociación quiere enfatizar en cómo los cambios tecnológicos y la evolución de las prácticas de sourcing

En esta edición están invitados al GSA Summit 2018: FCC, Telepizza, Telefónica, Suez, Moovecars, Ifema, Altamira, DXC, Google, Microsoft, Interxion, Cuatrecasas, Hogan Lovells, Cacumen, MBIT School, Alemany & Partners, Penteo, Quint Wellington Redwood, Experis, BIP Iberia y Deloitte.

Según Marcos Navarro, presidente de GSA Spain: “estamos trabajando para convertir a la asociación en un referente dentro del mercado del outsourcing, dada la experiencia de los profesionales que la componen, su conocimiento y su interés constante por alcanzar las mejores prácticas en este campo para sus organizaciones”. La presente edición del congreso es significativa, en palabras de Navarro, ya que “supone un punto de encuentro de expertos conocedores de las principales organizaciones del país para debatir y presentar las últimas tendencias del sourcing dentro del panorama de la 4ª revolución industrial”.

En el Congreso tendrá un papel relevante el último informe sobre “El futuro del trabajo” del World Economic Forum que desvela como el futuro de un buen trabajo requerirá de un liderazgo audaz y un espíritu emprendedor de las empresas y los gobiernos, así como una mentalidad ágil de aprendizaje permanente de los empleados. La nueva edición del informe tiene como cometido encontrar una mejor comprensión del potencial de las nuevas tecnologías, incluyendo la automatización y los algoritmos, para crear nuevos puestos de trabajo mejorando la calidad del mismo y la productividad de los empleados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2