IFS lidera el mercado de software EAM para Aeroespacial y Defensa

IFS tiene la mayor cuota de mercado de Gestión de Activos Empresariales (EAM) del sector A&D, por décimo año consecutivo, según ARC Advisory Group.

Publicado el 08 Oct 2018

40116_22

IFS ha sido nombrada el proveedor de software número uno para la Gestión de Activos Empresariales (EAM), por tener la mayor cuota de mercado a nivel global de Aeroespacial y Defensa (A&D). Siendo este el décimo año consecutivo en el que ARC Advisory Group reconoce el liderazgo de IFS.

El informe de ARC ‘Enterprise Asset Management Global Market 2017 – 2022’ señala que IFS casi ha duplicado su cuota de mercado total en Aeroespacial & Defensa y ha mejorado significativamente, año tras año, frente a los siguientes participantes más altos. Las cifras incluyen el aumento de ingresos tras la adquisición, en 2017, del proveedor de software de mantenimiento para aviación, Mxi Technologies.

IFS es particularmente fuerte en el mercado de aeroespacial y defensa global”, afirma Ralph Rio, Research Director for Enterprise Software, en ARC Advisory Group. “La compañía ha ampliado su liderazgo gracias a las fuertes ventas de IFS Maintenix e IFS Applications en el sector A&D“.

El año pasado, IFS cerró una serie de negocios de alto nivel y acuerdos de colaboración con compañías como PSA Airlines, Air Transport Services Group (ATSG), AECOM, TEST-FUCHS, Tsunami Tsolutions, G7 Aerospace y Calidus. Estos clientes y partners se unen a una base de usuarios líder en aeroespacial y defensa entre los que están: BAE Systems, Lockheed Martin, General Dynamics, SAAB, HAL, Emirates, LATAM, China Airlines, Air France-KLM y Southwest Airlines.

Scott Helmer, President Aerospace and Defense Business Unit, en IFS, añade: “En los últimos diez años, IFS ha sido el proveedor líder de software EAM para organizaciones de todos los tamaños en esta industria altamente dinámica. Nuestra posición de liderazgo se basa en un compromiso inquebrantable con la innovación de productos y servicios respaldada por un equipo con amplio conocimiento y experiencia en la industria. Además de la optimización de EAM, sigue siendo vital para nosotros la disponibilidad, la seguridad y la eficiencia de los equipos, confiando en que estas prioridades continuarán impulsando nuestro crecimiento y éxito futuros“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2