Commvault y HPE integran sus sistemas de backup y recuperación

Commvault pretende con esta solución conjunta gestionar el ciclo de vida completo de los datos para los sistemas HPE StoreOnce.

Publicado el 12 Oct 2018

97975_31

Commvault ha llevado a cabo la integración completa de su software Commvault Complete Backup & Recovery y los sistemas StoreOnce de Hewlett Packard Enterprise (HPE). Esta solución conjunta permitirá a Commvault gestionar el ciclo de vida completo de los datos para los sistemas HPE StoreOnce.

La integración del software Commvault Complete Backup & Recovery con los sistemas HPE StoreOnce pretende “optimizar los costes de almacenamiento, reducir el tráfico de red, proporcionar una movilidad de los datos sencilla y simplificar su gestión“. Además, la intención es que los usuarios puedan mover los datos de backup de forma nativa, fiable y económica hacia nubes públicas, privadas o híbridas. Esta capacidad se ofrece mediante HPE Cloud Bank Storage, una prestación que se ha programado para que sea compatible con una próxima versión del software HPE en noviembre de este año.

La nueva solución de Commvault y HPE incluye soporte para la deduplicación en modo Low Bandwidth (deduplicación en origen). Según afirman, reduce los datos redundantes, minimiza el movimiento automatizado de datos a un almacenamiento de menor coste según envejecen los datos con políticas definidas por el usuario, e incluye backup sintético y completo con Catalyst Clone.

A través de nuestra colaboración, estamos ofreciendo soluciones comprobadas que permiten a los clientes administrar la protección de sus activos de datos, independientemente de dónde se encuentren“, afirma Patrick Osborne, vicepresidente de HPE y director general de Big Data y Almacenamiento Secundario. “HPE y Commvault proporcionan una plataforma de almacenamiento y gestión de la información que posibilita el movimiento, la administración y el uso de los datos en ubicaciones locales y en la nube“.

StoreOnce Catalyst se puede configurar mediante la interfaz de usuario de Commvault. Una vez habilitado, Commvault administra las copias de seguridad y el movimiento de datos para los sistemas HPE StoreOnce de la misma manera que lo hace para cualquier otro cliente.

Commvault y HPE están comprometidos con nuestra alianza global estratégica y proporcionan a los clientes soluciones de software y hardware líderes en la industria que no tienen rival”, comenta Owen Taraniuk, director de Alianzas Globales y Desarrollo de Mercado de Commvault.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3