El fabricante mundial en tratamiento de aire Munters implementará IFS FSM

La solución de IFS dotará al personal de Munters en 25 países con herramientas para mejorar la productividad, controlar los costes y mejorar la satisfacción del cliente.

Publicado el 24 Oct 2018

Munters implementará IFS FSM

IFS ha anunciado que Munters, proveedor de soluciones sostenibles de tratamiento de aire y clima y de eficiencia energética, ha decidido implementar IFS Field Service Management (FSM). Munters ha estado definiendo el futuro del tratamiento del aire desde 1955. Al usar tecnologías innovadoras, la compañía crea el clima perfecto para los clientes de una amplia gama de industrias, particularmente en los sectores de alimentación, productos farmacéuticos y centros de datos. Munters está operativo en todo el mundo, con fabricación, ventas y servicio en más de 30 países.

Habiendo usado IFS Applications como su plataforma central de ERP durante casi 20 años, Munters ha optado por ampliar su cartera de IFS para incluir IFS FSM con el fin de hacer crecer su negocio con una solución de servicios escalable globalmente. Los principales beneficios para Munters, según indica la compañía, incluyen:

• Un sistema global común en toda la organización para mejorar la satisfacción del cliente.

• Mejora de la productividad de los técnicos de servicios en campo.

• Mejores tiempos de respuesta del servicio.

• Mejora del control de costes, incluyendo reducciones en los costes de viajes y horas extras.

Buscábamos un socio que pudiera ayudarnos a optimizar nuestros procesos de negocio globales“, afirma Sebastien Leichtnam, vicepresidente de Munters Group. “En nuestra lista de deseos había un servicio al cliente de primera clase y una solución que pudiera capacitar a nuestros técnicos de servicio con la información y las herramientas adecuadas. Como tenemos una estrecha colaboración con IFS, estamos seguros de que pueden proporcionar el mejor conocimiento y solución para ayudarnos a aumentar aún más nuestra eficiencia operativa, con capacidades óptimas de gestión y programación de servicios en campo“.

IFS FSM se ampliará a usuarios de 25 países. Munters utilizará toda la solución IFS FSM para crear un sistema globalmente unificado para satisfacer las necesidades de los clientes en toda la organización.

Elni Kullmer, director de IFS en Escandinavia, añade: “Estamos muy contentos de anunciar que Munters amplía la relación con IFS incluyendo nuestra solución FSM, líder en el mercado. Esperamos continuar nuestro trabajo con Munters en los próximos años y brindar soporte al sistema para sus procesos internos y externos en toda la cadena de valor y aumentar aún más la eficiencia general de la empresa“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3