NoticiasInfraestructuras

InterSystems es un Challenger en sistemas de gestión de bases de datos operacionales

InterSystems considera que este reconocimiento valida la expansión de su oferta de plataformas de datos y su excepcional soporte al cliente.

InterSystems ha sido reconocido en el Cuadrante Mágico 2018 de Gartner sobre sistemas de gestión de bases de datos operacionales. Entre los 14 fabricantes incluidos en esta edición, InterSystems se posiciona como una de las tres compañías Challenger valorada por su capacidad de ejecución y la integridad de su visión. La compañía ha mejorado su calificación en el eje de visión respecto al año anterior. InterSystems ha sido incluido en este informe anual desde 2013.

Recientemente, InterSystems presentó InterSystems IRIS Data Platform, plataforma unificada de datos que combina los procesos analíticos y transaccionales con interoperabilidad nativa para todo tipo de datos. InterSystems toma como base la herencia probada de Caché, plataforma de datos que se utiliza en seis de los diez mayores bancos de inversión del mundo, y en organizaciones innovadoras en atención médica, Retail y otras actividades.

En su comentario del Cuadrante Mágico, Gartner señaló: “los líderes de datos y análisis, evaluados según las opciones OPDBMS, deben equilibrar las necesidades actuales y futuras en un mercado cada vez más competitivo”.

Creemos que nuestros índices en el Cuadrante Mágico de Gartner han reflejado siempre un tiempo mínimo de inactividad de la plataforma y es prometedor comprobar que no se eliminó al ampliar nuestra oferta con InterSystems IRIS. Continuamos proporcionando soluciones flexibles y muy funcionales, respaldadas por un soporte constante y fiable”, afirma Carlos Kuhl Nogueira, general manager de InterSystems IRIS Data Platform.

InterSystems también ha sido reconocida por su oferta en el mercado de software de gestión de bases de datos operacionales (ODBMS) en Gartner’s Peer Insights review site, con una calificación de 4.7 sobre 5.0, el 23 de octubre, 2018, basado en 74 revisiones.

Utilizamos la base de datos Caché desde hace años como backend de nuestra plataforma. Su rendimiento y estabilidad han sido excepcionales”, afirmó un participante en Gartner Peer Insights, CTO de una firma valorada en 50 millones de dólares.

Computing 781