NoticiasInfraestructuras

VMware aporta su innovación para la era multicloud

VMware amplia la plataforma integrada híbrida en la nube para traer una mayor flexibilidad de implementación y elección incluyendo el nuevo servicio de asistencia de Kubernetes.

En el VMworld 2018 Europe, VMware, ha anunciado tres importantes actualizaciones de productos y servicios en nube para los negocios y proveedores de servicios. VMware anuncia un nuevo lanzamiento de la VMware Cloud Foundation que dará a los clientes una mayor opción de implementación y un nuevo servicio de asistencia Kubernetes; nuevas capacidades de recuperación ante desastres para VMware Cloud on AWS y la expansión de servicios en Europa y Estados Unidos en el último trimestre del 2018 y manteniendo la dinámica del VMware Cloud Provider del VMware Cloud en Europa y el crecimiento de los socios verificados del VMware Cloud en el mundo.

VMware Cloud Foundation que dará a los clientes una mayor opción de implementación y un nuevo servicio de asistencia Kubernetes

Para acelerar la adopción de la nube híbrida para los negocios y ayudar a los clientes a acceder a los nuevos valores para su negocio y crecimiento, IBM y VMware han anunciado una colaboración tecnológica que hará que la carga de trabajo de VMware se migre y extienda a la nube sin interrupciones y que permita que los negocios modernicen sus aplicaciones con contenedores independientemente si fueran on-premises, de la nube privada o pública. 

Hoy en día, en los tiempos del multicloud, las organizaciones están aprovechando dos tipos de nube - nube híbrida y nube pública nativa - para sus aplicaciones que son cada vez más grandes y para la adopción de nuevas tecnologías como el machine learning, Kubernetes y analíticas avanzadas.  VMware invierte en soluciones que abarcan todo el espectro de multicloud para los negocios y proveedores de servicios en nube, avanzan las oportunidades de nubes híbridas y abordan las necesidades de las operaciones de nubes públicas nativas.

VMware Cloud Foundation 3.5 traerá una mayor flexibilidad de implementación y asistencia de Kubernetes 

VMware Cloud Foundation 3.5 se construirá sobre un conjunto amplio de nuevas capacidades e integraciones que se entregarán con el VMware Cloud Foundation 3.0 incluyendo la elección de los conmutadores de red físicos (en comparación con las versiones anteriores que solo incluían una lista predeterminada de conmutadores compatibles). 

VMware también desvela vRealize Network Insight 4.0 con nuevas funciones que permitirá que los clientes resuelvan los problemas entre las maquinas virtuales (VM) locales a la instancia E2 de las Amazon Web Services (AWS).  Además, VMware Skyline, una tecnología proactiva de la atención al cliente estará disponible dentro del vRealize Operations a principios del 2019.

VMware Cloud on AWS traerá recuperación ante desastres as a service a gran escala 

VMware ha anunciado las capacidades de recuperación ante desastres aumentadas, migración en nube, escritorios virtuales basados en la nube y asistencia dentro del programa. Con el VMware Site Recovery los clientes ahora pueden protegen sus entornos en los centros de datos y el VMware Cloud en AWS, y también entre multiples VMware Clouds en entornos AWS en diferentes zonas de disponibilidad (AZ) y regiones. Y con el ultimo lanzamiento, VMware Site Recovery ha doblado en tamaño a 1.000 VMs por SDDC, reduciendo el coste total y los gastos generales operativos para proteger a los entornos a gran escala.

Computing 774