Valorista da la bienvenida a la Navidad

Desde el 12 de noviembre hasta final de año, el mayorista ofrecerá estupendos regalos simplemente por comprar, tanto a través de su página web como mediante su fuerza de ventas.

Publicado el 13 Nov 2018

63483_21

Un año más Valorista acude puntual a su cita navideña con el canal. Desde el 12 de noviembre hasta final de año, el mayorista ofrecerá estupendos regalos con un marcado carácter navideño simplemente por comprar, tanto a través de su página web como mediante la atención personalizada que le brinda el departamento comercial.

Valorista quiere premiar la fidelidad de sus clientes con una campaña en la que pueden conseguir lotes de turrones, curados o un estupendo jamón de bodega directamente en función del importe del pedido, campaña que este año cuenta con una novedad importante ya que también aquellos clientes de menor facturación puntual, pero de compra recurrente, podrán conseguir un estupendo regalo que se les entregará al final de la campaña.

El mayorista cuenta con el apoyo gran parte de las marcas comercializadas, como DellEMC, HP, Lenovo, Microsoft Office, Microsoft Surface, Apple, Acer, Brother, Crucial, D-Link, Kaspersky, Kensington, Linksys, Riello, Salicru, Targus o Toshiba, lo que hace más sencillo acceder a cualquiera de los regalos directos que pueden conseguirse por compra.

Más de 3.500 clientes trabajan con Valorista, a quién ven como el socio ideal que les aporta rentabilidad y el apoyo necesario para acceder a todo tipo de operaciones sin importar su tamaño, respaldándolos de principio a fin en cada proyecto y que podrán disfrutar de esta espectacular campaña un año más.

Quienes deseen ampliar información podrán consultar las condiciones de la campaña en www.valorista.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5