NoticiasInfraestructuras

Amazon Web Services inaugura su mayor evento anual

Se espera que más de 50.000 personas acudan a un evento que ya se ha convertido en referente del sector en lo relativo a la nube, machine learning o Inteligencia Artificial.

La ciudad de Las Vegas está acogiendo el Summit de Amazon Web Services, un evento que ya es capaz de congregar a más de 50.000 personas a la espera de las cifras oficiales, y que genera gran expectación entre los asistentes. El evento se saldará a lo largo de toda esta semana, con cientos de workshops, charlas técnicas y de negocio para cubrir un amplio espectro en torno no solamente a la nube, sino también a las principales tendencias que impactan a las empresas digitales.

A la espera de la keynote del CEO de AWS, Andy Jassy, que tendrá lugar en las próximas horas, ya ha hablado Sandy Carter, vicepresidenta de la compañía, para definir los retos a los que se van a enfrentar las empresas en un futuro inmediato. “en este nuevo escenario, las cosas están cambiando rápidamente. Y hay algunas claves que serán esenciales para poder asumir el reto. No podemos seguir haciendo lo mismo: hace falta cambiar el enfoque, hacer el desarrollo de producto de otra manera, cuidar más a los desarrolladores dándoles herramientas útiles como formación continua, y sobre todo, tener en cuenta que en el centro de los desarrollos siempre está el cliente”.

Summit de Amazon Web Services. Las Vegas, noviembre 2018.
Summit de Amazon Web Services. Las Vegas, noviembre 2018.

Computing 775