Equinix, premier partner de Google Cloud

La compañía obtiene el máximo nivel de certificación en nuestro país de uno de los proveedores cloud líderes del mercado.

Publicado el 27 Dic 2018

centro de datos de Equinix

Equinix, la compañía global de interconexión y data centers, ha anunciado que ha sido nombrada premier partner de Google Cloud en España. Al obtener el máximo nivel de certificación de Google Cloud, Equinix se convierte así en un partner de referencia para el mercado ibérico capaz de ofrecer las mejores soluciones en la nube de uno de los proveedores más relevantes de la industria.

Gracias a este acuerdo, Equinix refuerza su posición en el mercado del desarrollo, gestión e implementación de servicios y soluciones cloud en España. Este nuevo reconocimiento es fruto del desarrollo constante de soluciones innovadoras y del nivel de excelencia en la ejecución de proyectos en la nube.

Issac Hernández, director de Google Cloud España y Portugal: “trabajar de la mano de Equinix, una de las compañías clave de la industria, con el objetivo de llegar a cada vez más empresas que puedan disfrutar de las ventajas de los productos cloud, es fundamental para continuar impulsando la innovación y la eficiencia en el tejido empresarial en nuestro país. Creemos que este partnership consolida una relación que va a facilitar, sin duda, la adopción de la tecnología de la nube pública y qué mejor hacerlo con un socio de confianza como Equinix”.

“En Equinix, nos hemos asociado durante muchos años con los principales proveedores de cloud pública; compañías líderes que aportan un gran valor a nuestros ecosistemas digitales de negocio. Gracias a nuestra alianza con Google Cloud, ofrecemos a las empresas el acceso a tecnologías innovadoras y eficaces que pueden desplegarse a través de nuestra plataforma global y nuestra conectividad de alto rendimiento”, afirma Fernando Negro, Head of Cloud Strategy en Equinix EMEA. “Equinix ofrece un completo porfolio de servicios, que se complementan con las soluciones de conectividad a la nube de Google, permitiéndonos desarrollar soluciones cloud y de interconexión que se ajusten a las necesidades de cada compañía”.

La relación entre Equinix y Google Cloud Platform en España pone al alcance de las empresas que confían en ambas compañías una oferta de interconexión y conectividad del más alto nivel. Al formar parte del ecosistema de partners de Google Cloud y de otros proveedores cloud de referencia en nuestro país, Equinix opera como una compañía referente en el desarrollo y gestión de soluciones cloud públicas e híbridas y que da acceso a las empresas a una plataforma de interconexión sin competencia a nivel mundial, la Plataforma Equinix.

En abril de este año, Equinix anunció su respaldo al Google Cloud Partner Interconnect, el servicio que permite a los clientes conectarse a Google Cloud Platform desde cualquier lugar a través de los partners de la compañía. Gracias a esa alianza, los clientes de Equinix pueden implementar la nube de Google Cloud a través de ECX Fabric, la plataforma de interconexión bajo demanda que permite a las empresas conectarse con otras compañías, partners y empleados desde cualquier ubicación de Equinix.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5