NoticiasInfraestructuras

Neteris consigue la certificación Great Place to Work 2018

El prestigioso galardón, que certifica a Neteris como un buen lugar para trabajar, reconoce los altos niveles de confianza de los empleados en la empresa y el compromiso mutuo con la organización y el equipo.

Neteris, compañía especializada en la implementación de soluciones de gestión & optimización empresarial y en proyectos dirigidos a la transformación digital, ha conseguido en diciembre de 2018 la certificación Great Place to Work, (GPTW), que le califica como un excelente lugar para trabajar.

Esta certificación acredita que Neteris posee una cultura corporativa saludable que garantiza el cuidado y desarrollo de sus empleados, pilares fundamentales, aunque no únicos, para optar a ser un excelente lugar para trabajar.

Esta certificación acredita que Neteris posee una cultura corporativa saludable

Great Place to Work es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo, a través del desarrollo de culturas de Alta Confianza. Con más de 30 años de experiencia, el estudio de la Certificación, elaborado por Great Place to Work, es uno de los más prestigiosos a nivel internacional. Tiene como objetivo catalogar los entornos de trabajo mediante una metodología complementaria en la que, además de realizar una auditoría al departamento de Recursos Humanos sobre sistemas de gestión, políticas y prácticas, consulta a los empleados sobre aspectos del trabajo, ambiente y relaciones en el entorno laboral.

Las investigaciones facilitadas por GPTW muestran que los lugares de trabajo certificadas tienen niveles más altos en innovación, mayor satisfacción del cliente, altos niveles de compromiso con sus empleados y una mayor agilidad organizacional.

En palabras de Juan Manuel Grajera, Socio Director de Neteris, esta certificación es el resultado de nuestra apuesta integral por la construcción de una cultura corporativa orientada 100% a nuestros empleados, de entender que ellos son, junto con nuestros clientes nuestro principal activo, nuestro único producto, por lo que la compañía debe garantizar en todo momento su cuidado y evolución, algo en lo que invertimos constantemente. Sabíamos que habíamos conseguido muchos avances en los últimos años, pero en nuestro décimo aniversario quisimos ponernos a prueba retándonos a conseguir la certificación GPTW, y ahora podemos decir con orgullo que Somos un Excelente Lugar para Trabajar”.

Computing 781