IFS amplía su oferta de servicios en campo

IFS Field Service Management 6 incluye una nueva experiencia de usuario (UX) y capacidades adicionales de planificación y programación.

Publicado el 15 Ene 2019

68655_16

IFS amplía su oferta de soluciones para servicios en campo, entre las que ya se encuentra WorkWave, lo que hace que IFS pueda abordar todo el mercado, desde medianas empresas a compañías globales. IFS FSM 6 se presenta con mayor funcionalidad, más opciones de compra y su despliegue en la nube, incluso mayor capacidad para un servicio en campo móvil, así como mejorada experiencia de usuario, disponible desde cualquier navegador o dispositivo.

La nueva versión ofrece a los usuarios capacidades avanzadas de logística inversa y reparación en taller, y mayor flexibilidad para la optimización de la programación de la fuerza de trabajo. La funcionalidad mejorada para la gestión de garantías, contratos y precios permite modelos de negocio totalmente nuevos para empresas que ofrecen servicios principalmente a través de distribuidores.

Diseñado para la implementación como oferta de software como servicio (SaaS), en la nube de IFS u on premise, IFS FSM 6 redefine la configuración basada en la nube para ofrecer a los clientes la libertad de adaptar su información, flujos de trabajo e interfaces a un entorno único de servicios en campo. Además, y con el fin de eliminar las personalizaciones costosas, la nueva versión permite optimizar el comportamiento del usuario mientras este trabaja, con actualizaciones estándar, para garantizar un fácil acceso a las mejoras de las funciones más recientes.

Características:

• Mejora del motor de IFS Planning & Scheduling Optimization (PSO): los clientes ahora pueden beneficiarse de un motor de planificación y programación más potente (en Microsoft Azure), que automatiza y optimiza la programación de los técnicos, lo que garantiza una toma de decisiones basada en los objetivos del negocio, los contratos de los clientes y los acuerdos de servicio.

• Customer engagement y autoservicio omnicanal: IFS FSM 6 se puede ampliar con las capacidades de IFS Customer Engagement para un servicio al cliente impulsado por Inteligencia Artificial, para ofrecer opciones de autoservicio a los clientes, ahorrar tiempo y reducir la carga de trabajo de los agentes.

• Nuevo diseño de la interfaz de usuario: la nueva interfaz presenta diseños intuitivos y centrados en el usuario que se adaptan a cualquier navegador y dispositivo.

Tras el despliegue de IFS FSM 6, el jefe de servicio de desarrollo de producto de Eickhoff, Dietmar Schmitz, afirma: “Ha sido una gran experiencia participar en el desarrollo de IFS FSM 6. Utilizamos IFS FSM para respaldar todas nuestras operaciones de servicio en múltiples departamentos, desde la planificación y la programación de trabajos, hasta la gestión de activos. La nueva versión nos ayudará a responder más rápidamente a las solicitudes de nuestros usuarios y a los cambios en el mercado en general. Esperamos poder aprovechar esta nueva plataforma, clave para la digitalización y la innovación en IoT“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2