BT amplía su vínculo con la OTAN

La compañía expande su contrato con la organización añadiendo los nuevos servicios de soporte a los ya existentes de conectividad global.

Publicado el 09 Abr 2019

72746_68

BT está ampliando la gama de servicios que proporciona a la OTAN para apoyar las operaciones globales de la alianza militar. Esto ocurre tras la firma de un nuevo acuerdo de tres años con la Agencia de Comunicación e Información (NCI) de la OTAN en el que se establecen servicios de apoyo por un valor de 5,9 millones de euros.

La conectividad segura y fiable, sumada a los nuevos servicios de soporte, se encuentra en el centro de la transformación digital de la OTAN. BT conecta a más de 70 centros de la OTAN a nivel internacional, incluidos lugares distribuidos por los 29 países miembros de la alianza y más allá. La incorporación de los nuevos servicios de soporte de la red de BT a la agencia, permite a la OTAN implementar nuevas soluciones en el entorno dinámico en el que opera.

BT conecta a más de 70 centros de la OTAN a nivel internacional

Bas Burger, CEO de Global Services,BT, dijo: “La transformación digital es un motor estratégico para las organizaciones multinacionales. Al igual que muchos de nuestros clientes globales, la OTAN se enfrenta a un entorno operacional dinámico y busca aprovechar las últimas herramientas y tecnologías digitales para mejorar su rendimiento. “Con nuestra red global segura y nuestra experiencia como proveedor de confianza para gobiernos, agencias internacionales y multinacionales, BT está bien posicionada para apoyar a la OTAN en un mundo cada vez más digital”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5