IFS, reconocido como proveedor líder de soluciones EAM

IFS se ubica en la categoría de Líderes por su funcionalidad en la gestión del ciclo de vida de proyectos y activos y su disponibilidad SaaS y Cloud.

Publicado el 12 Abr 2019

IFS es reconocido como proveedor líder mundial de soluciones EAM en el informe IDC MarketScape

IFS se ha posicionado como Líder para IDC MarketScape por su capacidad para la gestión de activos empresariales (EAM).

Desde sus inicios como fabricante de soluciones EAM, hace más de 35 años, IFS ha desarrollado una oferta para industrias como aeroespacial y defensa, energía, servicios, petróleo y gas y minería.

Después de una evaluación exhaustiva de las estrategias y capacidades de IFS, IDC MarketScape ha posicionado a la compañía en la categoría de Líderes en el informe de aplicaciones EAM para uso intensivo de activos con modalidad SaaS en la nube. La investigación señala los siguientes puntos fuertes en el conjunto de tecnologías de IFS:

Gestión del ciclo de vida del proyecto y del activo: el software EAM de IFS incluye una funcionalidad completa para gestionar todo el ciclo de vida de proyectos y activos, con un avanzado motor dinámico de optimización y programación y una avanzada solución móvil.

Funcionalidad empresarial completa: IFS ofrece una oferta empresarial completa para la gestión de activos que incluye funciones integradas de finanzas, cadena de suministro, recursos humanos, fabricación, proyectos, calidad y gestión de servicios.

Amplia experiencia en Aviación: IFS Maintenix Fleet Planner ayuda con la planificación a largo plazo de actividades de mantenimiento pesado y permite maximizar la disponibilidad de las aeronaves.

Estamos enormemente orgullosos de estar posicionados como Líder en este informe, lo que consideramos como un reconocimiento a nuestros incansables esfuerzos por mejorar y desafiar las normas“, afirma Christian Pedersen, Chief Product Officer en IFS. “Las industrias de uso intensivo de activos con las que trabajamos se encuentran entre las más reguladas y supervisadas del mundo, lo que significa que la transformación digital y las tecnologías disruptivas deben implementarse con una mano firme, siempre guiadas por los comentarios de los clientes y una experiencia profunda en la industria. El reconocimiento de IDC MarketScape nos da impulso para desarrollar soluciones que lideren el camino y definan el futuro de la gestión de activos“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3