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Gfi se convierte en Value Added Reseller de WSO2 en España

Como VAR, Gfi ampliará su colaboración con WSO2 para brindar soluciones de tecnología de código abierto.

El Grupo Gfi y WSO2 anuncian un nuevo acuerdo estratégico con el cual Gfi consigue en España la categoría de Value Added Reseller (VAR) de WSO2, integrador de código abierto. Dicho acuerdo, es el resultado de una sólida alianza entre ambas empresas a lo largo de los años.

Como VAR, Gfi ampliará su colaboración con WSO2 para brindar soluciones de tecnología de código abierto que ayuden a los clientes en la implementación de proyectos de integración de aplicaciones y sistemas, al mismo tiempo que alinean sus necesidades en materia de arquitectura y sus objetivos comerciales. Además, la compañía implementará campañas para aumentar el conocimiento de la Plataforma ágil de integración WSO2 en España.

Gfi ampliará su colaboración con WSO2 para brindar soluciones de tecnología de código abierto

Gfi cuenta con un equipo de consultores especialistas que, sumado al equipo aportado por Realdomen, empresa adquirida por el Grupo Gfi en 2018, han reforzado a la multinacional francesa en el uso de WSO2 como alternativa Open Sourcea. El hecho de lograr el nivel de Value Added Reseller (VAR) permite a Gfi la reventa de licencias y la implementación de servicios asociados a sus soluciones.

Según Rosa Capell, Alliance Manager en Gfi España, “haber logrado el mayor nivel de alianza, nos permite crear una importante propuesta de valor end-to-end para nuestros clientes. WSO2 es una de las plataformas de integración open source más completas y flexibles del mercado, estamos muy satisfechos de ir de la mano” de WSO2”.

Con la amplia experiencia en dar soluciones de código abierto a cada uno de sus clientes, Gfi ha sido una parte integral para la expansión del uso de la Plataforma ágil de integración WSO2”, mencionó el director de Operaciones de WSO2, Shevan Goonetilleke. "Ahora, por medio de nuestra asociación, contamos con un buen posicionamiento para dar soporte a nuestro creciente número de clientes en España y Europa en el marco del cumplimiento de sus objetivos de transformación digital", añade.

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