Defensor del Pueblo renueva su parque de impresoras con Compusof

El integrador es el encargado de gestionar los dispositivos y provisión del servicio de impresión en régimen de pago por uso en las oficinas del Defensor del Pueblo.

Publicado el 29 May 2019

68034_95

Compusof, partner de HP y HPE, ha conseguido el aprovisionamiento y la gestión de los equipos de impresión del Defensor del Pueblo. En este proyecto, Compusof ha proporcionado 45 unidades de impresoras de nueva generación de HP, que serán gestionadas en régimen de pago por uso por el integrador durante un periodo de cinco años.

En concreto, se trata de las familias de impresión HP Laserjet Managed E60065X, HP Color LaserJet Managed Flow MFP E87650z, HP Color LaserJet Managed MFP E67560, HP LaserJet Managed MFP E62565, HP Color LaserJet Managed E65060dn y HP LaserJet Managed MFP E82550dn, que se ajustan perfectamente a los requerimientos de Defensor del Pueblo.

Para Moisés Camarero, Director General del Grupo Compusof, “Éstees un nuevo ejemplo de como nuestra compañía es un referente en la Administración Pública española, para proporcionar tecnología de última generación a fin de cubrir las necesidades de los ciudadanos con una gestión más ágil y sencilla. Confiamos plenamente en la tecnología de impresión HP para ofrecer a nuestros clientes del sector público la garantía de soluciones y servicios que van en consonancia con la nueva era digital”.

El Defensor del Pueblo pasa de esta forma de utilizar impresión de tinta a impresión láser, con el consiguiente ahorro y menor consumo energético

Compusof dará el servicio, el mantenimiento y suministro de todos los elementos para impresión incluidos el software y el tóner con el objeto de proporcionar la mejor experiencia en impresión en las dos sedes del Defensor del Pueblo.

Además, los equipos suministrados incorporan, entre otras características, tarjetas WiFi, fax, ampliación de memoria, finalizadores de alta capacidad y bandejas adicionales. El Defensor del Pueblo pasa de esta forma de utilizar impresión de tinta a impresión láser, con el consiguiente ahorro y menor consumo energético.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5