Abierta la XII convocatoria para los Premios Aslan 2020

Se reconocerán los mejores casos de éxito de transformación digital en administraciones y organismos públicos. Se aceptarán las candidaturas hasta el 5 de febrero.

Publicado el 16 Ene 2020

Abierta la XII convocatoria para los Premios Aslan 2020.

La Asociación @aslan ha anunciado la apertura del plazo de presentación de candidaturas a la XII edición de los Premios @asLAN a “Casos de Éxito de Transformación Digital en Administraciones y Organismos Públicos”. Unos galardones que, año tras año, se refuerzan como el marco idóneo en el que identificar, premiar y divulgar proyectos tecnológicos que hayan contribuido a desarrollar nuevos servicios, mejorar la eficiencia y reducir costes en las Administraciones Públicas.

La presentación de las candidaturas puede realizarse a través de este enlaceantes del 5 de febrero y la Entrega de Galardones se realizará el 10 de marzo coincidiendo con el “III Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública” en el marco del Congreso ASLAN2020.

Esta consolidada iniciativa, en la que han participado en los últimos años todos los ministerios, grandes ayuntamientos como Madrid, Barcelona, Málaga, Santander, universidades, hospitales, empresas públicas, etc. quiere reconocer el esfuerzo de los responsables TIC que han liderado estos proyectos y servir de plataforma para compartir conocimiento sobre experiencias de éxito en el uso de nuevas tecnologías en las Administraciones Públicas.

En esta nueva edición, se valorarán especialmente aquellos proyectos que destaquen por:

  • Estar alineados con la Agenda Digital para Europa/España y prioridades de los Fondos plurianuales de la UE 2014 – 2020 (Horizon 2020, FEDER.).
  • Estar próximos a las tendencias del Congreso ASLAN2020: Cyber Security, Artificial Intelligence, Data Management, 5G, WiFi, Intelligent Networks, Cloud, Data Center, Hyperconverged, Collaboration, Mobility.

Las Bases de la Convocatoria y formulario para presentar las Candidaturas se encuentran publicadas en www.aslan.es/PremiosAAPP.

Más información en 91 831 50 70 o en premios2020@aslan.es.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2