Nutanix muestra su oferta para facilitar el teletrabajo

La compañía afirma que FastTrack para VDI permite incorporar miles de empleados remotos en un tiempo récord.

Publicado el 01 Abr 2020

86951_03

Muchas empresas se enfrentan al reto de configurar su infraestructura para que todos los empleados puedan trabajar de manera remota, manteniendo el acceso a las mismas herramientas y aplicaciones que tenían en la oficina y que necesitan para ser productivos. Por ese motivo, Nutanix ha presentado FastTrack para VDI, una nueva oferta diseñada para ayudar a cualquier compañía a implementar rápidamente una solución de infraestructura de escritorio virtual (VDI).

Según la propia compañía, Nutanix FastTrack para VDI permite incorporar miles de empleados remotos en un tiempo récord. La oferta incluye servicios para realizar la configuración y el aprovisionamiento de escritorios en menos de cinco días hábiles para configuraciones Nutanix predefinidas. Este servicio ayudará a las empresas a ofrecer un acceso seguro e ininterrumpido a escritorios y aplicaciones empresariales, con total seguridad y control.

Además, los clientes podrán aprovechar su hardware existente, elegir el hardware predefinido por Nutanix (que es entregado en 10-15 días en EEUU) o aprovechar la infraestructura en la nube que ofrecen algunos MSPs partners, como Cyxtera.

Nutanix argumenta que “la simplicidad y flexibilidad” de su infraestructura dhace qe el despliegue sea más sencillo, permitiendo a la compañía acelerar el servicio de entrega.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2