Dell EMC PowerScale ayuda a las empresas a almacenar y gestionar sus datos no estructurados

La nueva familia de productos de almacenamiento de datos no estructurados está diseñada para ayudar a las organizaciones a almacenar, administrar y capitalizar el crecimiento masivo de datos no estructurados.

Publicado el 16 Jun 2020

Dell EMC PowerScale.

Dell Technologiespresenta Dell EMC PowerScale, una nueva familia de productos de almacenamiento de datos no estructurados diseñados para ayudar a las organizaciones a almacenar, administrar y capitalizar el crecimiento masivo de datos no estructurados: video, audio, imágenes, documentos, registros de salud, metadatos y más.

Dell EMC PowerScale es la próxima evolución de OneFS, el sistema operativo más conocido por albergar Dell EMC Isilon. La familia PowerScale recientemente lanzada incluye nuevos nodos NVMe y PowerScale todo flash que se ejecutan en servidores PowerEdge, así como nodos Isilon all-flash, híbridos y de archivo existentes que ejecutan el sistema operativo PowerScale OneFS. El espacio de nombres único, el entorno del sistema de archivos y los servicios de datos de clase empresarial de Dell EMC PowerScale hacen que sea fácil de usar y escalable de forma masiva:

• Escala sin interrupción: los clústeres de PowerScale pueden alcanzar escalas de varios petabytes y millones de operaciones de archivos sin interrupción o tiempo de inactividad costoso para los clientes. Los nodos se pueden agregar a PowerScale o a un clúster Isilon existente en solo 60 segundos.

• Automatización inteligente: con capacidades de escalabilidad inteligente, PowerScale distribuye recursos de manera efectiva para que los clientes puedan obtener el máximo rendimiento de un clúster.

• Resistente y eficiente: a través de sus políticas flexibles de conmutación por error, PowerScale ofrece un 80% de utilización de almacenamiento en un clúster y puede soportar fallos en múltiples nodos.

• Infraestructura programable: con soporte para una serie de plataformas de gestión y organización de contenedores como Kubernetes, Ansible y OpenShift, los clientes pueden optimizar el desarrollo de aplicaciones y reducir los plazos de implementación.

Perspectivas inteligentes

Dell Technologies facilita a los clientes comprender mejor sus datos y el estado de su infraestructura de almacenamiento ya que incluye Dell EMC DataIQ, el software de administración de datos y almacenamiento que desglosa los silos de datos no estructurados con una funcionalidad de búsqueda rápida y una vista unificada del sistema de archivos de datos a través de Dell EMC, almacenamiento en la nube de terceros y público.

Además, el software de monitorización y análisis de infraestructura de Dell EMC CloudIQ, incluido con PowerScale, combina el aprendizaje automático y la inteligencia humana para proporcionar a los clientes análisis de capacidad y rendimiento en tiempo real, así como un seguimiento histórico para una vista única de la infraestructura de Dell EMC.

Cualquier dato, en cualquier lugar

PowerScale admite todos los principales protocolos de datos y se puede implementar en varios entornos ay que presenta un amplio soporte multiprotocolo, incluido el nuevo soporte S3 para aplicaciones modernas que dependen del almacenamiento de objetos. El soporte adicional para los protocolos NFS, SMB, HDFS, HTTP, NDMP y FTP permite a los clientes ejecutar una gran cantidad de aplicaciones tradicionales y modernas sin problemas de compatibilidad.

Los servicios de almacenamiento en la nube de Dell EMC permiten que PowerScale se conecte directamente a todas las principales nubes públicas, incluidos los servicios web de Amazon, Google Cloud y Microsoft Azure, como un servicio administrado. Los clientes de Google Cloud que quieren ahorrar tiempo y complejidad de gestión pueden elegir OneFS para Google Cloud.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2